Hdd Dejo de funcar despues de jumpearlo en posicion reservada por la fabrica

Responder
mirate

Hdd Dejo de funcar despues de jumpearlo en posicion reservada por la fabrica

Mensaje por mirate » 01 Sep 2009, 18:15

Hola, si a alguien le paso esto, agradecere alguna solucion para recuperar mi info.

Les comento que tengo un Disco duro seagate de 1998 mod st34321a medalist 4321 4gb, el cual funcionaba hasta que tuve la nesecidad ponerlo como master, el tema es que le chingue accidentalmente la posicion del puente, jumper, y lo coloque en una posicion que no tiene uso para el usuario, ya que en el disco no espesifica la funcion. busque info del Hdd y es una posicion reservada por la fabrica.

Que hacer, no se!

Ya me comunique con seagate LA y todavia no me responden.

Es dificil de creer que se dañe el disco por jumpearlo mal, pero nada es imposible, viendolo de la parte de atras asi lo puentie.

/OOOO/ /::::::::::::::::::::::/ /:/:/I/:/:/ Que dibujito 8)

alim.CC Ide Jumper posicion 3

Se que es mi primer post pero no tube nesecidad hasta ahora

Nose que mas decir si alguien sabe por donde puedo atacar para recuperar mis datos, Agradecido ;)

msc hotline sat
Contactar:

Re: Hdd Dejo de funcar despues de jumpearlo en posicion reservada por la fabrica

Mensaje por msc hotline sat » 02 Sep 2009, 08:52

Es normal que haya tres posiciones, master, slave y la de "cable select"

La tercera es para que la unidad sea identificada por el cable, como haciamos antes con los MFM, pero entendemos que con ello podría dejar de accederse a dicho disco duro, pero no dañarlo... ???

Prueba de volver a poner el switch en la posicion adecuada, mejor empieza en SLAVE y lo colocas como esclavo de un ordenador que arranque, a ver si hay acceso o no.

Y nos cuentas el resultado, gracias

saludos

ms, 2-9-2009

Responder

Volver a “Foro Hardware”