quiero desinstalar el KitAIM (SOLUCIONADO!!!!)
quiero desinstalar el KitAIM (SOLUCIONADO!!!!)
has probado desde agregar o quitar programas?
no tiene desinstalador?en inicio/todos los programas/kitaim(supuestamente)la otra solucion seria llamar a telefonica y decirles como lo podrias desinstalar.
cuentanos los resultados.
no tiene desinstalador?en inicio/todos los programas/kitaim(supuestamente)la otra solucion seria llamar a telefonica y decirles como lo podrias desinstalar.
cuentanos los resultados.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)
BUSCAREG.EXE: BUSCA UNA CADENA EN EL REGISTRO Y PINCHANDO ENCIMA DE LAS ENCONTRADAS PERMITE BORRARLAS MUY FACILMENTE. ADEMAS CREA FICHERO EXPORTACION DEL REGISTRO POR SI SE NECESITA VOLVER ATRAS:
http://www.zonavirus.com/descargas/buscareg.asp
prueba con esa utilidad haber si consigues solucionarlo,tienes que introducir el nombre en el recuadrito y todo lo que te encuentre lo eliminas con doble clic.
ahora lo que me extraña es que no tenga desinstalador¿como lo va a eliminar entonces el tecnico,no te pueden ellos dar instrucciones para la desinstalacion?sin comentarios...
cuentanos como te fue.
prueba con esa utilidad haber si consigues solucionarlo,tienes que introducir el nombre en el recuadrito y todo lo que te encuentre lo eliminas con doble clic.
ahora lo que me extraña es que no tenga desinstalador¿como lo va a eliminar entonces el tecnico,no te pueden ellos dar instrucciones para la desinstalacion?sin comentarios...
cuentanos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- carolxsiempre
- Contactar: