quiero desinstalar el KitAIM (SOLUCIONADO!!!!)

Cerrado
belymart

quiero desinstalar el KitAIM (SOLUCIONADO!!!!)

Mensaje por belymart » 30 Oct 2004, 02:46

:?: Tuve problemas con el ADSL, ya que con esto de la velocidad más rápida, se produjeron algunos errores en la conexión, por lo que me activaba y desactivaba de repente, así que después de mucho luchar con telefónica, me mandaron un técnico, que bueno no dio con el fallo y me quería cambiar el modem (pagando yo uno nuevo, claro), ademas me instaló este programa que no hay forma de desinstalalo, ademas desde que lo tengo recibo mas amenazas de virus que nunca, no se si tiene algo que ver, pero esto me hace pensar. Espero que me podais ayudar y gracias por adelantado.

cañera

Mensaje por cañera » 30 Oct 2004, 11:29

has probado desde agregar o quitar programas?

no tiene desinstalador?en inicio/todos los programas/kitaim(supuestamente)la otra solucion seria llamar a telefonica y decirles como lo podrias desinstalar.

cuentanos los resultados.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

belymart

kitAIM

Mensaje por belymart » 31 Oct 2004, 22:07

Gracias pero el problema es que no tiene desintalador, y hable con telefonica y dijeron que iban a venir el lunes pasado y todabía no han venido, y llamo y me dicen que va a venir el mismo tecnica pero nada aqui sigo con mi problema

cañera

Mensaje por cañera » 01 Nov 2004, 01:05

BUSCAREG.EXE: BUSCA UNA CADENA EN EL REGISTRO Y PINCHANDO ENCIMA DE LAS ENCONTRADAS PERMITE BORRARLAS MUY FACILMENTE. ADEMAS CREA FICHERO EXPORTACION DEL REGISTRO POR SI SE NECESITA VOLVER ATRAS:

http://www.zonavirus.com/descargas/buscareg.asp

prueba con esa utilidad haber si consigues solucionarlo,tienes que introducir el nombre en el recuadrito y todo lo que te encuentre lo eliminas con doble clic.

ahora lo que me extraña es que no tenga desinstalador¿como lo va a eliminar entonces el tecnico,no te pueden ellos dar instrucciones para la desinstalacion?sin comentarios...

cuentanos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

belymart

kitAIM

Mensaje por belymart » 01 Nov 2004, 18:18

Muchas gracias, problema resuelto, la verdad es que yo no tengo mucha idea de ordenadores, y este problemilla me estaba cansando, gracias de nuevo.

carolxsiempre
Contactar:

Mensaje por carolxsiempre » 01 Nov 2004, 18:20

Ok, nos alegra que con la ayuda de nuestra cañerita hayas solucionado el problema, asi que mi querida cañera tema cerrado.

Saludos

Carolxsiempre

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”