Reinicio automático

Responder
Jo$u3

Reinicio automático

Mensaje por Jo$u3 » 08 Oct 2004, 00:08

HOLA, HE COMPRADO UN ORDENADOR EN ENERO Y TENGO EL SIGUIENTE PROBLEMA. DE BUENA A PRIMERAS, CON UNA FRECUENCIA CADA VEZ MAYOR SE ME REINICIA SOLO. CUANDO DESHABILITO EL REINICIO, ME SALE UNA PANTALLA AZUL CON UN VOLCADO DE MEMORIA FÍSICA Y UN CÓDIGO DE ERROR. PODRÍAIS AYUDARME?

UN ABRAZO
J0$Ü3

cañera

Mensaje por cañera » 08 Oct 2004, 03:15

si nos pudieras facilitar el codigo del error la ayuda sería mas completa.

los reinicios se podrían deber a falta de ventilación o por defecto a un virus,por casualidad tienes tu pc actualizado? http://www.windowsupdate.com ponle todos las actualizaciones criticas.

esperamos respuesta.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 08 Oct 2004, 11:52

Si bien lo que te indica Cañera es conveninte, me temo que tu problema sea de memorias físicas, por lo que empieza a pensar en probar las de otro ordenador, para intercambiarlas, y si vezs que el problema se resielve con esto, salvo que al otro, por frecuencia de trabajo y hardware, le sean suficientes las del tuyo, procede a ca,biarlas, pues es una de las causas típicas de los reinicios, aunque el ordenador sea nuevo, hau un AQL en las piezas que se acepta de posibles fallos iniciales. Por esto está la garantía

Velo considerando

saludos

ms, 8-10-2004

Andres

Mensaje por Andres » 17 Oct 2004, 21:41

Creo que el problema esta en la memoria RAM. O esta defectuasa y tendras que cambiarlas, o estan sucios los conectores y tendras que limpiarlos. Yo he solucionado mas de un problema solo limpiando conectores.

antoniomandacen
Contactar:

Mensaje por antoniomandacen » 31 Oct 2004, 04:41

Hola a todos. Yo tambien tengo el mismo inconveniente con mi pc y de verdad me va a volver loco. La solucion aun no la he encontrado despues de 2 años de investigación del mismo. No se debe a mala instalacion del windows, tampoco es por las memorias deterioradas. Segun lo poco que he encontrado es un problema en el bios. Puede tambien segun otras hipotesis que sea un mal emsamblaje del ordenador. Pero solos para aclararles esto Srs. Bueno estamos en contacto y seguiremos investigando para buscar la solucion mas facil y viable a este problema que afecta en un 30% a los usuarios.

Saludos :)

cpd3932

Mensaje por cpd3932 » 01 Nov 2004, 02:32

Hay algunos programas para el testeo de la memoria y son muy eficaces, yo utilizo tanto memtest, como docmemory y tened por seguro que si vuestros modulos tienen algun problema estos programas os lo diran. Si no fuese problema de memoria podriais probar con testeadores de discos duros y tambien otra opcion seria acceder a la web de la marca de la placa base y descargar la ultima actualizacion de la BIOS que haya disponible...

Espero haber os sido de ayuda...

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 02 Nov 2004, 18:36

Para el que el ordenador no ha cumpido el año, debe estar en garantía. Antes de que se le acabe, llevelo a su proveedor, quien posiblemente le cambie las memorias.

Para el que tiene problemas de bios, si se confiorma, vea si es actualizable por soft (flash eprom( e instale la que el fabricante de la placa le ofrezca como complatible para su placa base.

Sobre todo no instale otra que no esté soportada por la placa base, y que se lo diga el fabricante de su placa (ASUS, EAGLE, GIGABYTE, etc) las cuales puede descargar desde la web del fabricante de la placa base.

saludos

ms, 2-11-2004

Responder

Volver a “Foro Hardware”