MI PC se enciende solo ?!

Responder
Nuker

MI PC se enciende solo ?!

Mensaje por Nuker » 07 Sep 2009, 04:05

Asi es, lo apago en la noche, y en las mañanas que me despierto ya esta dandome los buenos dias, sin que yo la prenda. Digo si me hiciera también unos hot cakes y cafe no me quejaría :lol:. A que se puede deber este fenómeno paranormal ?
[DJ eXploit]

msc hotline sat
Contactar:

Re: MI PC se enciende solo ?!

Mensaje por msc hotline sat » 07 Sep 2009, 05:32

Si no apaga el ordenador desde el interruptor posterior o no lo densconecta de la red electrica por el enchufe, la fuente está activa pendiente de recibir ordenes, las cuales pueden ser programadas para un encendido cuando haya señal de fax, si tiene la tarjeta apropiada, pero no es nada paranormal.

Simplemente tiene alguna tarjeta, driver o programacion que aprovecha que no está desenchufada para lanzar el encendido, como si pulsara el botón de arranque.

Además todos los ordenadores traen en la bios la posibilidad de encendido a una hora determinada. configurando la pestaña de que si el ordenador esta apagado, lo encienda.

También desde el programador de tareas. Para ello ir a Inicio / Programas / Accesorios / Herramientas de sistema / Programador de tareas, se puede especificar que una tarea se ejecute a una hora determinada

Además, existe la tecnología llamada Wake-On-LAN , que con el programa adecuado, por ejemplo el LANStartCMD.exe, pueda arrancarse el ordenador remotamente, solo hay que configurar en él la direccion MAC y se podrá arrancar el PC con un doble clik o con la instrucción adecuada por internet o a través de una intranet.

Supongo que simplemente tiene configurado dicho arranque a determinada hora. Reviselo o desenchufe el ordenador totalmente de la corriente electrica.

Comentenos sus progresos al respecto, gracias

saludos

ms, 7-9-2009

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”