Mensaje
por kawaii » 07 Sep 2009, 06:09
Hola. Antes que nada pido disculpas pues sé que este tema ya se lo ha tratado sin embargo por varias razones (la principal es que soy bastante nula en estos temas) no he logrado encontrar una solución que me salve de formatear del disco.
Paso a exponer mi problema:
Desde el día de ayer por la noche la PC comenzó a funcionar de manera lenta, sobre todo en el Internet Explorer, debido a esto decidí pasar el NOD32 para ver si tenía algún intruso, pero me llevé la sorpesa de que salió una ventana que rezaba: C:/Archivos de programa / Eset / nod32kui.exe no es una aplicación Win32 válida. Entonces decidí probar con el CCleaner, que ni siquiera se dignó a abrir una ventana, directamente no arrancó.
De ahí en más, probé lo siguiente:
[list][*]Reiniciar la PC: Debo reiniciar la PC dos veces cada vez que la reinicio; la primera deja el wallpaper de fondo pero no aparece la barra de inicio ni los íconos. En la segunda vez arranca casi sin problemas, pero los ínconos de la barra de tareas (principalmente los de la conexión a internet, tardan demasiado en aparecer).
[*]Bajar otro antivirus: Descargué AVG y otros dos más teniendo el mismo inconveniente que con el NOD, el virus parece bloquear el exe como en los otros casos que por aquí he leído.
[*]Descargar UnHackMe: Y lo separo del resto porque he tenido al menos una leve mejoría: me dejó ejecutarlo e instalarlo. Incluso también me detectó el virus, dándome su nombre y ubicación; sin embargo cuando toco el 'Kill me' o cualquiera de las otras opciones, no lo elimina.
[*]Usar Reanimator: Viene con UnHackme y me ha ayudado a eliminar algún que otro problema, sin embargo el inconveniente general; persiste.[/list]
Creo que, además, es importante aclarar lo siguiente:
-El virus [b]NO[/b] me permite iniciar la PC en modo seguro, no sé porqué razón, pero cuando lo intento me aparece una pantalla azul en donde indica errores del estilo 0x00000000000001 (es un ejemplo, no estoy segura de lo que dice en general, pero sí que son de ese estilo).
-Sé en qué carpeta se encuentran alojados al menos tres de estos archivos que me están enloqueciendo la vida: C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\drivers , y estos archivos que se encuentran allí se llaman:
[b]11s11ro1s1a2
111wfs1intwq
111WFS1INTWQ.SYS.del[/b]
Sin embargo, al ser tan incompetente con el tema desconozco si al borrarlos manualmente lograré algo positivo, o simplemente incrementar el problema.
Trabajo con la PC en casa, por lo tanto me sería de muchísima ayuda no tener que perder una semana de trabajo llevandola a reparar; de todas formas agradezco enormemente las posibles soluciones que me puedan ofrecer.
Saludos.