Bagle.UV

Responder
baboo

Bagle.UV

Mensaje por baboo » 09 Sep 2009, 13:06

Buenas,hace unos meses el ordenador se me infectó con un tipo de Bagle. Era muy duro porque no me funcionaba ningun antivirus ni limpiadores ect ademas no podia reiniciar de forma segura y se me apagaba el PC cada 2 por 3; así q no tenia muchas opciones.

Lo limpié con el Elibagla y fue sencillo y efectivo.

Ahora he cogido otro tipo de Bagle (.UV) q es menos fastidioso pero igual de peligroso pq no tengo el PC protegido.

Y mi pregunta es : ¿Sirve de nuevo el Elibagla?

Y si es así ¿como lo descargo?

La unica pagina que encuentro para descargar ese programa es la de este foro

http://www.zonavirus.com/descargas/elibagla.asp

Pero no puedo descargarla de ahí.

julibaga

Re: Bagle.UV

Mensaje por julibaga » 09 Sep 2009, 15:13

[b][url=http://www.zonavirus.com/descargas/elibagla.asp]Elibagla[/url][/b]

No te olvides de postear el log.
Saludos.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 09 Sep 2009, 15:32

Pues ya son casi 1 millon de usuarios los que se la han descargado, y acabo de comprobar que se descarga perfectamente:

[attachment=0]Descarga Elibagla.JPG[/attachment]

y si fuera una variante no controlada, pediría muestra del fichero sospechoso, para que nos lo enviaras y tras analizarlo, pasarmos a controlarlo con la nueva version (que casi cada día hacemos de dicha utilidad)

Si tiene algun problema añadido, especifícalo, gracias

saludos

ms, 9-9-2009
Adjuntos
Descarga Elibagla.JPG

baboo

Mensaje por baboo » 09 Sep 2009, 16:24

Vamos por partes ; a mí me aparece esa imagen en pantalla pero al darle a descargar me aparece esta otra

[img]http://i58.photobucket.com/albums/g250/yocalica/2.jpg[/img]

Y ya ahí me pierdo, porque se supone que es de pago y q al mandar un SMS te dan un codigo para descargarlo pero no me lo han enviado.....

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 09 Sep 2009, 16:36

Claro, es un SMS para gastos de gestión de descarga, pero con ello no paga nada del producto, si quiere disponer de las utilidades de SATINFO hay un pack de "low cost" creo que es por 60 € (la licencia vale el doble) y asi tendría acceso desde SATINFO durante 1 año. Puede verlo en http://dsav.net/descargas.php

Pero para probarla, en concepto de evaluacion, se ofrece sin coste, solo los gastos de descarga indicados

Tras enviar el SMS, indica el código en la casilla correspondiente y lo guarda donde tenga previsto en su ordenador, para luego ejecutarlo.

saludos

ms, 9-9-2009

baboo

Mensaje por baboo » 09 Sep 2009, 16:58

Ya, pero no me mandan dicho codigo. :shock: :?

Hay algun otro progrma para eliminar este virus ? :)

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 09 Sep 2009, 17:13

Emtonces es un problema del servicio de SMS. Mira las instrucciones al respecto:

En caso de incidencia, exponga su problema a nuestro departamento de soporte SMS Premium : http://www.pymsolutions.com/soporte-sms-premium.asp

Aparte de esta web para evaluacion, unicamente se contempla el uso bajo licencias antes indicado.

Otras cosas seguramente las habrá en internet, pero ya no son de nuestro soporte. Pero no seas tonto, si has enviado el SMS, y hay un problema, para esto se ofrece el link al respecto !

saludos

ms, 9-9-2009

baboo

Mensaje por baboo » 14 Sep 2009, 21:46

Conseguí por fin el elibagla. Lo pasé y eliminé el virus hace unos dias. (por supuesto, lo pase varias veces, unas en normal, y otra restaurando en modo de fallos; y tras eso, pasé el ccleaner y alguno más, y despues pasé en panda online, y confirme q tenia el pc limpio)

Pues bien, he pasado hoy el panda on line y me dice que tengo el Bagle de forma latente :? :? pero he pasado de nuevo el elibagla y no me detecta nada.

¿eso es grave?¿me tengo q preocupar?

lucl
Contactar:

Mensaje por lucl » 14 Sep 2009, 23:24

Lo primero de todo peganos el log de in fosat.txt que tendras en C y donde se vera todo lo que ha echo elibagla y a partir de ahi continuaremos segun el resultado saludos.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 15 Sep 2009, 05:53

Para tu tranquilidad, si dices que puedes arrancar en modo seguro, ya no tienes Bagle activo, sino no podrías.

Pero posteanos el contenido de c:\infosat, como siempre pedimos y muy acertadamente te indica lucl, y a la vista del mismo podremos ver lo que procede hacer.

saludos

ms, 15-9-2009

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”