Hola que tal a todos, espero me puedan ayudar con el siguiente problema que tengo.
Tengo una impresora hp laserjet 2600n, pero mi problema es al imprimir ya que los colores M,C y Y se desfazan solamente el color negro se imprime correctamente, asi que como los toners que tenia la impresora eran recargados se solicitaron toners originales pero aun con los toners originales HP continua el problema y la verdad en cuestiones de impresoras si estoy un poco falto de experiencia, si que espero poder recibir ayuda y solucionar el problema, he visto ya en varios foros que especulan sobre la Formater, el frmeware y los toners, asi que ahora ya cambie los toners, pero la verdad no tengo idea de cual pudiera ser el problema....
Ya intente la calibracion manual y la automatica pero aun no se consigue resolver el problema.
Gracias por la atencion prestada y espero que alguien pueda aportar un poco de conociemiento al asunto para saber que es lo que pasa con la impresora. Saludos.
HP COLOR LASERJET 2600N DESCALIBRADA (SOLUCIONADO)
HP COLOR LASERJET 2600N DESCALIBRADA (SOLUCIONADO)
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.
Re: HP COLOR LASERJET 2600N DESALIBRADA
Intenta esto:
Entra al Menú de Servicio de la impresora y restablece los valores de fábrica. Después de eso el equipo hará una recalibración. Luego entra al menú de configuración de sistema y desactiva la calibración automática.
A ver si te sirve.
En caso contrario hazle un reset en frío.
Te paso el link de hp donde tiene las instrucciones.
http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/Document.jsp?lang=es&cc=mx&taskId=125&prodSeriesId=446153&prodTypeId=18972&objectID=c00316546
Si así no funciona entonces ya habría que cambiar la impresora.
Saludos
Entra al Menú de Servicio de la impresora y restablece los valores de fábrica. Después de eso el equipo hará una recalibración. Luego entra al menú de configuración de sistema y desactiva la calibración automática.
A ver si te sirve.
En caso contrario hazle un reset en frío.
Te paso el link de hp donde tiene las instrucciones.
Si así no funciona entonces ya habría que cambiar la impresora.
Saludos
Saludos.
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: HP COLOR LASERJET 2600N DESCALIBRADA
O llevarla a un servicio técnico de la marca... :)
saludos
ms, 11-9-2009
saludos
ms, 11-9-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Hola a todos, comento lo sucedido despues de todo el alboroto de la impresora....
Bueno pues respondiendo al comentario de MSC, comento que pues no tengo mucha experienca con las impresoras como ya habia comentado, y pues trabajo en un cerntro de servicio aunque no es de la marca, PERO afortunadamente pudimos contactar a un compañero de oficio que trabaja para la "MARCA" y pues el me apoyo con el problema...
Asi que bueno les platicare toda la historia de la reparacion, si es que asi se le puede llamar...:D ...
Todo inicia cuando mi "compañero de oficio" imprimo una hora de prueba y se percato que la impresora tenia dos prolemas, los dos visibles a simple vista, uno de ellos era el desface de la impresora en todos sus colores, (yo pensba que el negro estaba bien)...:D . bueno el otro era un problema con la impresion ya que solamente se "pegaba" el polvo al papel correctamente del lado izquierdo y del lado derecho no... entonses para confirmar cuales eran los colores que no se estaban imprimiendo correctamente lo que hizo fue abrir una pequeña tapa de la parte de atraz de la impresora donde se podia ver un boton con la leyenda "test" cerca de el, al momoento de presionarlo un hoja se imprimia con rallas de cada color de toner, con la cual nos percatamos que los colores cyan y magenta no se estaban imprimiendo correctamente a lo ancho de la hoja, asi que despues de eso se dispuso a desmontar los espejos de la impresora para poder limpiarlos, y otras cosas mas las cuales no recuerdo su nombre... el punto es que despues de limpiar los espejos ya se podia visualizar toda la hoja impresa, aunque aun con el desface de la misma. entonses despues de hacer otras pruebas con la impresora, limpiando y desmontando y volviendo a montar los espejos, (en si no se desmontaron los espejos si no la "pieza" por llamarla asi donde estaban colocados los espejos), y bueno despues de la tercera vez, la impresora ya se habia casi calibrado....:D . no se si tuvo algo que ver las veces que se desmontaron o montaron los espejos, pero bueno para solucionar ya el desface que era ya practicamente de menos de un milimetro en todos los colores le realize varios calibramientos desde el menu de la impresora, la verdad no se cuantos hice creo que fueron como 30, pero pues despues de todo eso la impresora quedo al 100 por ciento,,,
Y bueno con eso confirmo que la TDL, no tenia problemas, y que tampoco era problema de la FORMATER, asi que por si a alguien mas le paso los mismo espero que les pueda ayudar en algo ye que encontre informacion erronea en otros foros y pues por lo menos no se si corri con suerte pero lo que vi que hizo mi "compañero de oficio", funciono y ademas de que aprobeche su estancia para intercambiar conocimiento de impresora me resolvio muchas dudas que tenia con las impresoras, asi que no me arrepiento de haber faltado ese dia a clase ya que en mi hambito loaboral creci "intelectualmente" (jaja ni yo me lo creo).
Sale pues espero no haber sido aburrido y si espero en realidad que le sirva a alquien mas la informacion.
Saludos y con esto doy por SOLUCIONADO el tema esperando comentarios, gracias:D.
Atte: Miguel Angel.
Bueno pues respondiendo al comentario de MSC, comento que pues no tengo mucha experienca con las impresoras como ya habia comentado, y pues trabajo en un cerntro de servicio aunque no es de la marca, PERO afortunadamente pudimos contactar a un compañero de oficio que trabaja para la "MARCA" y pues el me apoyo con el problema...
Asi que bueno les platicare toda la historia de la reparacion, si es que asi se le puede llamar...
Todo inicia cuando mi "compañero de oficio" imprimo una hora de prueba y se percato que la impresora tenia dos prolemas, los dos visibles a simple vista, uno de ellos era el desface de la impresora en todos sus colores, (yo pensba que el negro estaba bien)...
Y bueno con eso confirmo que la TDL, no tenia problemas, y que tampoco era problema de la FORMATER, asi que por si a alguien mas le paso los mismo espero que les pueda ayudar en algo ye que encontre informacion erronea en otros foros y pues por lo menos no se si corri con suerte pero lo que vi que hizo mi "compañero de oficio", funciono y ademas de que aprobeche su estancia para intercambiar conocimiento de impresora me resolvio muchas dudas que tenia con las impresoras, asi que no me arrepiento de haber faltado ese dia a clase ya que en mi hambito loaboral creci "intelectualmente" (jaja ni yo me lo creo).
Sale pues espero no haber sido aburrido y si espero en realidad que le sirva a alquien mas la informacion.
Saludos y con esto doy por SOLUCIONADO el tema esperando comentarios, gracias:D.
Atte: Miguel Angel.
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues muchas gracias por la explicación, ya ves que acudir a profesionales con experiencia en el producto sirve para algo (y además has aprendido un montón ...
[img]http://miarroba.st/caretos/flash.gif [/img]
Y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
Si nos necesitas de nuevo, yha sabes donde estamos
saludos
ms, 15-9-2009

Y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
Si nos necesitas de nuevo, yha sabes donde estamos
saludos
ms, 15-9-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online