Hola gente del foro, les cuento mi problema, es qu al scanear con el Spybot 1.3.1 me encuentra algo que se llama LOG que no se lo que significa, y adentro del LOG dice: Activity: SchedlgU.txt
C:/WINDOWS/SchedlgU.txt
y no lo puede eliminar, elimina cache,cookies, otros LOG que en ves de ser .txt son .log.
y al no poder eliminarlo me da la posibilidad de scanear al proximo inicio de la pc, cosa que hago, pero tampoco puede solucionarlo.
a ver si ustedes saben que es LOG, si es grave y porque el spybot no lo puede eliminar.
muchas gracias.
ayuda!! El spybot no me puede solucionar un problema de LOG
Efectivamente Caito, en el foro de spybot comentan el tema y es una falsa alarma que sera corregida en breve.
Saludos
maura63
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)