Como puedo conseguir que una foto en miniatura se vea grande y bien, hacer desaparecer esos pixeles, he visto en series imagenes borrosas que luego usan programas que puede aclarar fotos como si se ven bien. Alguna programa fiable y bueno para conseguirlo??
Saludos y Gracias!
Aclarar imagenes (TERMINADO)
Re: Aclarar imagenes
Mira si te sirve el PIXResizer.
Si no es lo que buscas, no hay otro como el PhotoZoom Professional. Éste último no es gratis.
Si no es lo que buscas, no hay otro como el PhotoZoom Professional. Éste último no es gratis.
Saludos.
-
He probado con los dos y no me ha dado resultado despues de intentarlo, creo que es muy dificil e inlocalizable conseguir un programa para que una foto que se ha quedado pequeña luego la amplio y no se ve bien debido a la borrosidad para que pueda restablacerse y verse bien y claro como antes...
- msc hotline sat
- Contactar:
Es posible que el original sea ya borroso, desenfocado o movido, en cuyo caso la mayor pixelación no va a hacer milagros ...!
Evidentemente, a la que amplias una imagen, amplias los defectos e imperfecciones, y algunas, como parece ser el caso,[b][u] mas vale dejarlas pequeñas[/u] [/b] :roll:
Y con lo indicado, damos por terminado el Tema y procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 12-9-2009
Evidentemente, a la que amplias una imagen, amplias los defectos e imperfecciones, y algunas, como parece ser el caso,
Y con lo indicado, damos por terminado el Tema y procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 12-9-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online