LA MAQUINA SE BLOQUEA
LA MAQUINA SE BLOQUEA
Hola muy buenas
Tengo un problema en mi pc que me gustaria que me digan de que puede ser.
Resulta que cuando voy a abrir un archivo en pps la maquina se para y no me deja verlo y al rato vuelve a la normalidad pero esto tambien me ocurre cuando estoy navegando e incluso se cierra el firefox.
¿porque puede ser?
espero me ayuden
grcias
Tengo un problema en mi pc que me gustaria que me digan de que puede ser.
Resulta que cuando voy a abrir un archivo en pps la maquina se para y no me deja verlo y al rato vuelve a la normalidad pero esto tambien me ocurre cuando estoy navegando e incluso se cierra el firefox.
¿porque puede ser?
espero me ayuden
grcias
Re: LA MAQUINA SE BLOQUEA
Para empezar, bájate el[b][url=http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp]Elistara[/url] [/b] ,
lo ejecutas y cuando termine abres el archivo[b]c:\infosat.txt[/b] , copias el contenido y lo pegas en tu siguiente post para ver los resultados y nos comentas si quedaron solucionados los problemas.
Y por si hubiera algo más y para ver los procesos bájate el[b][url=http://www.zonavirus.com/descargas/sproces.asp]SProcess[/url] [/b] (herramienta de investigación) y lo ejecutas. Tras pulsar en SALIR, postea el contenido del [b]c:\sproclog.txt[/b] con un copiar y pegar.
lo ejecutas y cuando termine abres el archivo
Y por si hubiera algo más y para ver los procesos bájate el
Saludos.
para descargarme el elistara necesito enviar un mensaje de texto solicitando un codigo y mi servidor no me permite hacer eso.
¿hay otra forma?
Gracias y saludos
¿hay otra forma?
Gracias y saludos
Es a través del teléfono.
Saludos.
asi es
el problema es que mi servidor de telefonia movil no me permite enviar estos tipos de mensajes
el problema es que mi servidor de telefonia movil no me permite enviar estos tipos de mensajes
Pues esperemos a que [color=#800000]msc hotline sat[/color] te pueda dar una solución al respecto.
Saludos.
de acuerdo
gracias
gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
Debes hacerlo desde un móvil, y si tienes algun problema, ya le he dicho a julibaga, en privado, que te ofrezca contrato de pack de utilidades o que escribas a incidencias, pero ya te lo dirá él.
saludos
ms, 15-9-2009
saludos
ms, 15-9-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
YA HE COMENTADO ANTERIORMENTE QUE NO PUEDO ENVIAR UN SMS A UN NUMERO DE TELEFONO DE 4 DIGITOS PORQUE MI SERVIDOR DE TELEFONIA MOVIL NO ME LO PERMITE.
¿NO HAY OTRA FORMA?
ANTES RECUERDO QUE ME ENVIABAN UN LINK Y PODIA DESCARGARME EL ELISTARA SIN PROBLEMA.
¿NO HAY OTRA FORMA?
ANTES RECUERDO QUE ME ENVIABAN UN LINK Y PODIA DESCARGARME EL ELISTARA SIN PROBLEMA.
- msc hotline sat
- Contactar:
Desde hace varios meses los links llevan a la descarga por SMS, necesario para el servicio.
Otra manera es contratar pack de utilidades con renovaciones automaticas durante 1 año, de las 30 utilidades básicas de SATINFO, para instalar hasta en 5 ordenadores. Si te interesa diselo a julibaga, que ya debería habertelo ofrecido... (se lo indiqué que lo hiciera en privado)
saludos
ms, 16-9-2009
Otra manera es contratar pack de utilidades con renovaciones automaticas durante 1 año, de las 30 utilidades básicas de SATINFO, para instalar hasta en 5 ordenadores. Si te interesa diselo a julibaga, que ya debería habertelo ofrecido... (se lo indiqué que lo hiciera en privado)
saludos
ms, 16-9-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online