Le pasé el Panda online y me aparece esto:
Incidencia Estado Elemento
Virus:Eicar.Mod Renombrado C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Anti-Virus Personal Pro\eicar.html
Virus:Eicar.Mod Renombrado C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Anti-Virus\eicar.html
Virus:W32/Gaobot.AWU.worm No desinfectado C:\WINDOWS\system32\dqxynhjemf.exe
Virus:W32/Gaobot.APF.worm No desinfectado C:\WINDOWS\system32\videosd32.exe
Virus:W32/Gaobot.gen.worm Desinfectado C:\WINDOWS\system32\sres32.exe
¿Qué puedo hacer con los que no me ha desinfectado? ¿Son muy chungos? ¿Consigo el Panda NO-OLINE y lo ejecuto o no me valdrá para nada?
Saludos y gracias
Tengo unos virus que no salen
Si tienes XP o ME debes deshabilitar restaurar sistema antes de limpiar tu pc.
Si tienes ADSL hazlo en Modo Seguro y elige con funciones de red.
Utilidades :
Luego elimina Archivos Temporales de Internet,contenido carpeta Temp,historial,cookies y vacía la papelera. Luego toma un nuevo log y mándalo.
Salu2
Caito
Si tienes ADSL hazlo en Modo Seguro y elige con funciones de red.
Utilidades :
Luego elimina Archivos Temporales de Internet,contenido carpeta Temp,historial,cookies y vacía la papelera. Luego toma un nuevo log y mándalo.
Salu2
Caito
- msc hotline sat
- Contactar:
Y dadio que muchos Haobot entran por no tener aplicados todos los parches de microsoft, aconsejo actualizarlos con windowsupdate.
Puedes probar tambien nuestra utilidad ELIRPCA y ELILSA,.. tanto para eliminar virus como para ver si encuentran a faltar parches:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=796
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=737
saludos
ms, 2-11-2004
Puedes probar tambien nuestra utilidad ELIRPCA y ELILSA,.. tanto para eliminar virus como para ver si encuentran a faltar parches:
saludos
ms, 2-11-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online