Para "abrir" un Cd, Vista pretende formatearlo!

Responder
monyeal

Re: Para "abrir" un Cd, Vista pretende formatearlo!

Mensaje por monyeal » 16 Sep 2009, 22:27

Perdón, no entiendo lo de ElistarA. ¿Debo descargarlo, pasarlo y luego postear el resultado? ¿Es un antivirus?

Gracias

lucl
Contactar:

Mensaje por lucl » 16 Sep 2009, 22:56

Si, debes descargarlo y luego darle a ejecutar. Una vez terminado el analisis ve a C y busca infosat.txt y nos copias el resultado entero saludos.

monyeal

Mensaje por monyeal » 17 Sep 2009, 10:19

Una duda más, en la pagina del enlace a la descarga veo que pone que es para SO XP 32 y 64 bits, sin embargo yo tengo el Vista ¿puedo descargarlo igual, funcionaría?

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 17 Sep 2009, 10:59

No damos soporte al VISTA, pero arrancando en MODO SEGURO y con privilegios de Administrador, como exige el VISTA, puedes probarlo.

Recuerda luego postearnos, con un copiar y pegar, el contenido del C:\infosat.txt resultante.

saludos

ms, 17-9-2009

monyeal

Mensaje por monyeal » 18 Sep 2009, 13:05

Posteo lo que tengo, ahora bien, no sé si el antivirus terminó de pasar o no, pues lo dejé ejecutándose y cuando volvi no tenia ninguna ventana abierta en el escritorio, ni ningun aviso de finalización, asi que no se si estará completo.

Este es el infosat.txt:

(18-9-2009 9:56:23 (GMT))

EliStartPage v19.28 (c)2009 S.G.H. / Satinfo S.L. (Actualizado el 17 de Septiembre del 2009)

--------------------------------------------------

Lista de Acciones (por Acción Directa):

Eliminado , Installed Components "{08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608500}"

Sospechosa Clave "HKLM\...\Image File Execution Options\IEInstal.exe"

"Debugger"="NULL1"

Eliminados Ficheros Temporales del IE

(18-9-2009 9:58:39 (GMT))

EliStartPage v19.28 (c)2009 S.G.H. / Satinfo S.L. (Actualizado el 17 de Septiembre del 2009)

--------------------------------------------------

Lista de Acciones (por Exploración):

Explorando "C:\"

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 18 Sep 2009, 14:16

Esto puede ser del VISTA: "HKLM\...\Image File Execution Options\IEInstal.exe" -

Pero falta el analisis por exploracion. Lancelo y vigile que no se lo detenga el salvapantallas, y cuando legue al final habrá en el infosat el informe resultante.

saludos

ms, 18-9-2009

pglamour

Mensaje por pglamour » 23 Sep 2009, 11:35

hola:

me acabo de registrar para contaros lo que me paso a mi para ver si puede ayudaros. a mi me pasaba exactamente lo mismo que cuenta monyeal, lo del cd, el formateo...etc...como en mi equipo todo es legal me puse en contacto con microsoft, ya que como el vista esta dando tantos problemas pense que podia ser debido al so. despues de 2 meses buscando y probando distintas soluciones, hemos dado con el causante del problema: es el dichoso antivirus banda ancha de telefonica. en estos momentos estamos buscando como podemos solucionar el problema sin tener que renunciar al antivirus, cuando tenga mas detalles o si veo que necesitais que os responda algo sobre esto volvere a postearlo.

de momento monyeal, lo unico que puedo decirte es que si quieres que te funcione la reproduduccion automatica, debes desactivar el antivirus y activar las llaves del registro. si quieres mas detalles dimelo.

monyeal

Mensaje por monyeal » 23 Sep 2009, 11:44

Muchas gracias pglamour. Te agradeceria que cuando dieses con la solucion lo posteases, para ver qué puedo hacer yo tambien. Por mi parte si encuentro la solucion, tambien lo postearé

Respecto al Elistara, ya he desactivado el protector de pantalla, pero sigue sin darme resultado, y en mitad de la exploracion, desaparace la ventana de la misma, y el archivo .txt sigue resultando similar.

Lo intentaré de nuevo esta tarde, pero no espero que resulte. Quizá se deba a que esta preparado para correr en Xp pero no en vista :roll:

Saludos y gracias a los que estais intentando ayudarme

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 23 Sep 2009, 12:33

Sí, del Vista ni verlo, pero arracando en modo seguro y como Administrador, el ELISTARA actual que sepamos, funciona.

Por cierto, es importante actualizar las versiones del ELISTARA y del SPROCES , ya que desde ayer hay nuevas tecnicas víricas que con ellas las controlamos.

saludos

ms, 23-9-2009

Responder

Volver a “Foro Spyware”