Hola a todos, quería preguntaros una cosa, antes de formatear el ordenata quería estar segura si lo q me pasa es culpa de un virus o no: el explorer, en las paginas de los correos, ya sean hotmail, yahoo, se me cuelgan, es decir, no me deja ni adjuntar, ni enviar, ni escribir y poner direcciones de la carpeta de contactos, me da constantes errores de páginas, será cuestión de algún virus????
Gracias de antemano.
¿será un virus??
- carolxsiempre
- Contactar:
Hola de nuevo, parece ser que sí era un virus, ayer hice lo que me propones, hice el scaneo de panda y me localizo y desinfecto dos virus, y ya no me volvió a fallar el correo, menos mal 8) y me bajé el antivirus de AVG y creo que va de cine, ya me ha detectado y eliminado un troyano esta mañana ¿me podéis explicar en que consiste el daño de un troyano??? no lo sé a ciencia cierta :roll:
Saludosssssssssssssssssss
Saludosssssssssssssssssss
- msc hotline sat
- Contactar:
Los efectos de un troyano son variables, como los de los virus, si bien la diferencia es que los virus siguen propagandose desde la máquina infectada y los troyanos no.
Los troyanos pueden recibirse por sistemas de descarga de ficheros, por ejecutar ficheros recibidos en un CD ROM, o en un disquete, o existentes en una web, o por entrar en webs y recibir las acciones de un Actibe X por ejemplo, pero una vez en el ordenador, este nom es propagado ni por e-mail ni automaticamente, de lo cual se diferencias de los virus.
saludos
ms, 2-11-2004
Los troyanos pueden recibirse por sistemas de descarga de ficheros, por ejecutar ficheros recibidos en un CD ROM, o en un disquete, o existentes en una web, o por entrar en webs y recibir las acciones de un Actibe X por ejemplo, pero una vez en el ordenador, este nom es propagado ni por e-mail ni automaticamente, de lo cual se diferencias de los virus.
saludos
ms, 2-11-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online