Problema pantallazo azul

Responder
tinsmar
Mensajes: 48
Registrado: 13 Abr 2008, 11:58

Problema pantallazo azul

Mensaje por tinsmar » 20 Sep 2009, 23:33

Hola a todas y todas.



Estoy volviendome loco con un problema en el pc... se reinicia y sale un pantallazo azul... estuve mirando de solucionar el problema y posiblemente sea de un problema de controladores. He pasado antivirus y nada, todo limpio.

En la pantalla pone:

DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL



Stop: 0x000000D1

Ndis.sys - Adress BA4E3858 base at BACE060, Datestamp 48025D03



-----

Tengo un ratón y teclado genius que siempre me funcionó bien pero como pensaba que era este el problema lo que hice fué desinstalar y volver a insalar los drivers... cuando instalé me daba esto de que no es compatible con windows xp y bueno... son los drivers que tiene genius en su web.. si no puedo usarlos en windows, que hago?

Una vez instalados reinicié y luego no me quería reconocer el teclado ni el ratón... en nigún puerto usb... como tengo un portátil y me conecté a escritorio remoto dí solucionadoel problema y a ahora me va otra vez pero los pantallazos no desaparecen.



Gracias por vuestras respuestas!

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Problema pantallazo azul

Mensaje por msc hotline sat » 21 Sep 2009, 06:59

Le recomiendo una REPARACION DE SISTEMA y si asi persiste el problema, posteenos log generado por el SPROCES:




[quote="msc escribió"]
[b]SPROCES.EXE[/b] (herramienta de investigación)

http://www.zonavirus.com/descargas/sproces.asp



Y tras pulsar en SALIR, posteanos el contenido del C:\SPROCLOG.TXT [/quote]

lo analizaremos e informaremos al respecto.



saludos



ms, 21-9-2009









NOTA:


[quote="para REPARAR WINDOWS, msc"]
Sugiero proceder a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate [/quote]

Avatar de Usuario
julibaga
Mensajes: 1275
Registrado: 08 Mar 2007, 05:45

Re: Problema pantallazo azul

Mensaje por julibaga » 21 Sep 2009, 16:18

Ese error, se trata de un mal controlador.

Vete a la página oficial de la tarjeta madre y reinstala todos los drivers o si tienes el disco de instalación de los mismos, hazlo con él.
Saludos.
________________________
If it ain't broke, don't fix it. (Si no está roto, no lo arregles)

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Problema pantallazo azul

Mensaje por msc hotline sat » 21 Sep 2009, 18:08

Efectivamente es lo primero, pero al indicarnos que [b][i]"lo que hice fué desinstalar y volver a insalar los drivers"[/i][/b], apuntamos hacia otro lado ...



Prueba las dos opciones, a ver si con otros drivers tienes mas suerte y sino REPARA windows.



saludos



ms, 21-9-2009

tinsmar
Mensajes: 48
Registrado: 13 Abr 2008, 11:58

Re: Problema pantallazo azul

Mensaje por tinsmar » 21 Sep 2009, 23:02

Intentaré reparar porque lo de los drivers lo doy por agotado!!!



gracias, ya os contaré.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Problema pantallazo azul

Mensaje por msc hotline sat » 22 Sep 2009, 07:26

Y dinos, arranca en modo seguro ???



si es asi, prueba pasar el ELISTARA:


[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"]



http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp



Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso [/quote]




saludos



ms, 22-9-2009

Responder

Volver a “Foro Software”