Buenas!!!!!
He pasado el AD-AWARE y me ha encontrado 23 cookies y 1 win 32 trojan small... Aparte, también he pasado el AVG y me ha encontrado, apate de las cookies, un troyano NaviProma.AA y otro NaviPromo.AF!
Después de hablar con un amiguete que se entera un poquillo me dijo que con esos virus cualquiera se podría conectar a mi ordenador y acceder y copiar cualquier información... el problema es, que debido a mi profesión dispongo de informes confidenciales de diferentes personas. Puede alguien haber entrado en mi ordenador y mirar y copiar dichos archivos? Debo remarcar que no suelo conectarme mucho a Internet y que siempre apago el router, por lo que la persona que estuviese interesada no se podría introducir en el ordenador en cualquier momento... o eso creo!!!!!!
Hay alguna manera de saber si alguien ha estado fisgando en mi ordenador?
Agradecería cualquier aclaración, porque si alguien ha accedido a dichos informes tendría que dar parte de ello de inmediato!!!!
Muchísimas gracias y un saludo.
Qué puede hacer un win32 trojan small? (SOLUCIONADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Qué puede hacer un win32 trojan small?
Cualquier hacker que se precie, con o sin mediar estos virus, puede hurgar en su ordenador y robarle la informacion, o ver lo que está escribiendo, o incluso dejarle un keylogger para que le vaya enviando por e-mail, cuando Vd tenga conexion a Internet, mail con pantallazos de lo que ha hecho, que ha visto en las webs que ha visitado, e incluso sus cuentas bancarias y los passwords de las mismas...
Además todos los PWS, backdoors y troyanos en general, propician estas acciones, asi que si tiene cosas confidenciales, saquelas del ordenador, o guardelas en uno sin ninguna conexion externa, y en cualquier caso con el que se conecte tenga siempre actualizado un buen antivirus, un buen cortafuegos que en su caso es imprescindible que sea por hardware, y mucho sentido comun, nada de navegar por webs desconocidas y mucho menos descargar ningun fichero ni pulsar sobre links, imagenes y ficheros de mails o mensajes de MSN, y siempre confirme antes con el remitente lo que le ha enviado, o no lo abra si no lo ha pedido !
Si tan delicada y confidencial es su informacion, pongase en manos de un buen servicio tecnico que le asesore y equipe adecuadamente.
Y recuerde que toda precaucion es poca ... NO SE CONFIE : internet no es seguro, y con windows menos.
saludos
ms, 25-9-2009
Además todos los PWS, backdoors y troyanos en general, propician estas acciones, asi que si tiene cosas confidenciales, saquelas del ordenador, o guardelas en uno sin ninguna conexion externa, y en cualquier caso con el que se conecte tenga siempre actualizado un buen antivirus, un buen cortafuegos que en su caso es imprescindible que sea por hardware, y mucho sentido comun, nada de navegar por webs desconocidas y mucho menos descargar ningun fichero ni pulsar sobre links, imagenes y ficheros de mails o mensajes de MSN, y siempre confirme antes con el remitente lo que le ha enviado, o no lo abra si no lo ha pedido !
Si tan delicada y confidencial es su informacion, pongase en manos de un buen servicio tecnico que le asesore y equipe adecuadamente.
Y recuerde que toda precaucion es poca ... NO SE CONFIE : internet no es seguro, y con windows menos.
saludos
ms, 25-9-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Muchísimas gracias.
Ya he extraido todo lo que era confidencial. Crees que puedo averiguar si alguien ha extraido algo de mi ordenador, y si es así, habría alguna manera de dar con esa persona? No quiero tener problemas con mis clientes si algo les compremetiera.
Gracias.
Ya he extraido todo lo que era confidencial. Crees que puedo averiguar si alguien ha extraido algo de mi ordenador, y si es así, habría alguna manera de dar con esa persona? No quiero tener problemas con mis clientes si algo les compremetiera.
Gracias.
- msc hotline sat
- Contactar:
Bueno, somos mas de 1000 millones de usuarios en internet, (hay quien dice 1400 millones http://www.forosdelweb.com/f60/cuantos-usuarios-internet-existen-mundo-598002/ ) de los cuales unos cuantos millones pueden ser hackers o slamers, y muchos de ellos recogen su "pesca" o robos en China, otros paises asiáticos y Rusia, que suman unos 2000 millones de personas... Has oido decir lo de buscar una aguja en un pajar ??? pues eso es lo que quieres, suerte !
Lo que procede es tomar medidas para el futuro, lo que ya tengan o puedan tener..., unicamente tenlo en cuenta. Pero eso sí, un cortafuegos por hardware es muy importante en tu caso, los de software los desactivan los virus soplando...
Y aparte de la seguridad que te dará (junto con las otras medidas de precaucion ya indicadas), incluso dará confianza a tus clientes, asi que será una inversión no solo en seguridad sino tambien en publicidad:wink: , aprovechalo que va en serio !
saludos
ms, 25-9-2009
ref SP/PM+39.57+2.65
Lo que procede es tomar medidas para el futuro, lo que ya tengan o puedan tener..., unicamente tenlo en cuenta. Pero eso sí, un cortafuegos por hardware es muy importante en tu caso, los de software los desactivan los virus soplando...
Y aparte de la seguridad que te dará (junto con las otras medidas de precaucion ya indicadas), incluso dará confianza a tus clientes, asi que será una inversión no solo en seguridad sino tambien en publicidad
saludos
ms, 25-9-2009
ref SP/PM+39.57+2.65

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Muchísimas gracias, me has sido de gran ayuda.
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues lo celebramos, y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 26-9-2009
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 26-9-2009