windows omite archivos de inicio

Responder
jakelyn13

windows omite archivos de inicio

Mensaje por jakelyn13 » 28 Sep 2009, 08:34

Hola!!

primero que nada un saludo para todos. soy nueva en este foro por lo que les pido paciencia.

La verdad tengo varios problemas y espero que me puedan ayudar:

1.- tengo una computadora de escritorio, ya es muy antigua, cuenta con windows 98 sus partes son genércias. pero no tenia problema, claro es un poco lenta pero no pasa de eso. el caso es que hace unos dias al encenderla me aparecio un mensaje: "Windows esta omitiendo los archivos de inicio" y comienza a hacer unos pitidos muy extraños y por ultimo se apaga. que me recomiendan??? la verdad necesito mucho de su ayuda....

2.- con otra computadora portatil, hp pavilion dv2000 4 gb ram y 320 dd, solo cuento con los programas básicos como office, etc. y esta muy lenta!!! ya la he escaneado con antivirus como panda, avg y no detectan nada, al igual que con malwarebytes y nada. tambien quise intentar con kaspersky pero me aparece un error y ya no puedo hacer nada, el error es el siguiente:

Update has failed. Program has failed to start. Close the Kaspersky Online Scanner 7.0 window and open it again to install the program. You must be online to update the Kaspersky Online Scanner 7 database. With the latest database updates, you can find new viruses and other threats. Please go online to use Kaspersky Online Scanner 7. [ERROR: Key is expired].

en este caso que me recomiendan-?????

3.- con otra portatil solo tengo problema para detectar todas las redes inalambricas, por ejemplo en la escuela solo detecta una cuando hay mas de 5. ya pregunte a un amigo y dice que lo mas probable es que tenga problemas con los controladores, pero al verdad es que no se nada de eso. les agradeceria mucho su ayuda.......

por adelantado MUCHAS GRACIAS!!!!

quedo a sus ordenes, sin necesitan informacion o cualquier cosa....

msc hotline sat
Contactar:

Re: windows omite archivos de inicio

Mensaje por msc hotline sat » 28 Sep 2009, 09:11

Pues dado que se trata de una red, lo mas adecuado es que el servicio técnico que debe tener contratado, se la revise y le reinstale los drivers y compruebe el hardware (placa, conexiones, cables), lo cual debe hacerse in situ y mejor con personal especializado.

En cuanto a la máquina con windows98, si bien este sistema ya no está soportado y debe instalar uno actual, y si el ordenador es demasiado viejo, cambiarlo, que están muy baratos hoy en día, el hecho que le pite y se le apague, puede que sea por configuración del SETUP del BIOS, por lo que recomendaría que hiciera un RESET al CMOS (sacando la pila y cortocircuitando contactos del soporte de la misma), y tras ello cargar parámetros por defecto y terminar configurandole las unidades existentes, pero para ello mejor que cuente con el personal técnico indicado anteriormente (y aproveche para cambiar dicha pila...)

Sobre el punto 2, posiblemente esté infectado por alguna variante de malware aun no controlado por las versiones de dichos antivirus. Descargue el ELISTARA y tras probarlo, posteenos el informe resultante:

[quote]
[b] ELISTARA: [/b]

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso
[/quote]

Y comentenos lo que le digan los del servicio técnico, asi como si quiere algun comentario mas al respecto, indíquenoslo

saludos

ms, 28-9-2009

NOTA: Lo del AV Kaspersky ONLINE es habitual dicho ERROR, parece que no lo actualizan y no funciona. Puede probar otro AV ONLINE como el de McAfee:

http://www.zonavirus.com/descargas/antivirus.asp

ms.

jakelyn13

Mensaje por jakelyn13 » 28 Sep 2009, 10:49

hola

muchas gracias por contestar

ya instale el Elistara pero al momento de restaurar el registro de sistema se cicla y ya no responde. desinstalo y vuelvo a instalar?? o que puedo hacer??

respecto al punto 3 no puedo buscar yo los drivers e instalarlos?? porque todos mis compañeros si tienen acceso a todas las redes de la escuela menos yo. hay alguna forma de averiguar si algo anda mal??

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 28 Sep 2009, 11:24

Pues arranque en MODO SEGURO (pulsar repetidamente F8 al arrancar y escoger dicha opción) a ver si así el ELISTARA sigue el proceso, sino ejecutelo desde una ventana de DOS con la opcion /SALTAREG

Y si es solo su máquina, desinstale la controladora, luego reinicia y que detecte nuevo hardware y reinstale drivers.

saludos

ms, 28-9-2009

jakelyn13

Mensaje por jakelyn13 » 29 Sep 2009, 01:02

ya arranque en modo seguro y aun sigue haciendo lo mismo, en otro tema lei que no dan soporte a windows vista, y es el SO que tengo instalado en mi maquina, será por eso que no funciona correctamente???

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 29 Sep 2009, 06:40

El VISTA es un incordio y ya lo han sustituido por el Windows 7, pero, con sus exigencias y todo, un 25 % de los usuarios aun lo emplean, asi que no creo que sea la causa, mas bien problema de drivers, placa controladora y demás.

Pero tratandose de VISTA es imprescindible que el ELISTARA lo pruebe en modo seguro y con privilegios de ADMINISTRADOR, historias del VISTA ...

Cuando lo haya probado, posteenos con un copiar y pegar, el contenido de c:\infosat.txt, a ver si ha detectado algo.

saludos

ms, 29-9-2009

Responder

Volver a “Foro Hardware”