solo para inteliGentes

Responder
karyta071

solo para inteliGentes

Mensaje por karyta071 » 01 Oct 2009, 05:32

hola esto es para las personas in[b][i]telige[/i][/b]ntes como ustedes por que yo no me las pude

mi problema es el siguente formatearon mi pc y le rein[b][i]S[/i][/b]talaron windows XP pero no quedo bien instalado de[b][i]Bi[/i][/b]do a que no puedo escribir una carta ni redactar cualquier documento segun yo el office 2003 quedo mal instalado ademas de eso me div[b][i]I[/i][/b]dieron el disco en 2 partes iguales y tengo windows [b][i]ex en ambos[/i][/b] (???) lo que yo quiero es poder formatear mi pc y que quede tal como estaba [b][i]o s[/i][/b]ea solo un disco con windows [b][i]xp plis[/i][/b] alguien me a[b][i]Y[/i][/b]ude me estoy llenando de virus por no tener ninguna produccion[b][i] (protección quizás ???)[/i][/b]

[b][i]Les dejo[/i][/b] mi correo para que me puedan a[b][i]y[/i][/b]udar "[b][i]porfis no me mandes virus[/i][/b]" si no me pueden a[b][i]y[/i][/b]udar no me tiren mas tierra solo les pido a[b][i]y[/i][/b]uda me costo mucho trabajo comprarme mi computador y ahora estoy sufriendo con los desperfectos alguien se apiade de mi desgracia mi mail es https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=1&t=17044

al[b][i]y[/i][/b]uda plis desde ya gracias

msc hotline sat
Contactar:

Re: solo para inteliGentes

Mensaje por msc hotline sat » 01 Oct 2009, 07:30

Le aconsejamos vea https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=26947

pero para su problema es aconsejable que acuda a un servicio técnico para que le preparen básicamente el ordenador en condiciones y le instalen los programas que desee.

Y si tiene algun problema vírico posterior, cuente con nosotros, y le ayudaremos, pero de entrada ha de tener el sistema y las aplicaciones adecuadas, claro.

saludos

ms, 1-10-2009

ref CL/Tem-38.73-72.60

NOTA: y al respecto de lo que escribe [b][i]"porfis no me mandes virus"[/i][/b], tome nota de que aquí no enviamos virus ! . Y esmere su escritura al postear, gracias.

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”