hola, espero que alguien me pueda ayudar.
Resulta que el pc no funcionaba bien y pase el spybot, logre solucionarlo pero señale que bloqueara las descargas malignas, pero solicitando confirmacion para bloquear las paginas (en inmunizar). Bueno pues por un error me han bloqueado un par de paginas con las que nunca he tenido problemas y ahora no puedo entrar. Alguien sabe como puedo quitar el bloqueo que pone el spybot a las paginas???
Ya he desmarcado la opcion de bloquear pero las que ya estan restringidas no se como quitarselo.
Muchas gracias.
pagina bloqueada (solucionado)
- msc hotline sat
- Contactar:
Prueba si están indicadas en paginas restringidas del navegador, y las eliminas de alli:
Internet Explorer, Herramientas, Opciones de Internet, Sitios restringidos
(doble click en lo ultimo y te dice si tienes o no sitios restringidos y en su caso puedes verlos y eliminarlos
saludos
ms, 3-11-2004
Internet Explorer, Herramientas, Opciones de Internet, Sitios restringidos
(doble click en lo ultimo y te dice si tienes o no sitios restringidos y en su caso puedes verlos y eliminarlos
saludos
ms, 3-11-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues solucionado el asunto, se cierra el Tema
saludos
ms, 3-11-2004
saludos
ms, 3-11-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online