Problema con la tecla de funcion F9

Responder
fabas

Problema con la tecla de funcion F9

Mensaje por fabas » 03 Nov 2004, 11:31

Ten go un pequeño problema con una especie de virus que cuando pulso F9 sea cual sea el programa activo se me ejecuta por encima el internet explorer, y tengo varios programas que me hace falta la tecla de funcion y asi no puedo trabajar. Si alguien sabe el motico por el cual tengo este problema se lo agradeceria mucho.

Gracias anticipadas a todos

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 03 Nov 2004, 11:45

Hay muchas aplicaciones de reasignacion de teclas, pero si se trata de un virus, lo procedente es detectarlo y eliminarlo, asi como tambien con los spywares que hubiera, en este ultimo caso haciendolo con un antispyware como el Spybot.

Al no indicar sistema operativo, se supone que trabaja con XP o W2000, por estar onsoletos los anteriores.

En este caso, arrranque en modo seguro, con funciones de red y lance un antivirus ONLINE, y elimine los virus que detecte.

Tras ello, descargue el SPYBOT, instalelo, configurelo en castellano y lancelo, tambien arrancando en modo seguro, y finalice pulsando en SOLUCIONAR PROBLEMAS

Antivirus On-line:

· Computer Associates

https://www.virustotal.com/es/

Eliminacion de adwares y spywares

Pasos a seguir una ver descargados es instalarlos, actualizados (update) y escanear el sistema

Sitio 1 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3.1

http://kujoe.com/freeware/spybot.php

----------------------------------------------------------------

Sitio 2 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3.1 desde zonavirus.com

http://www.zonavirus.com/descargas/spybot-sd.asp

saludos

ms, 3-11-2004

fabas

Mensaje por fabas » 03 Nov 2004, 16:22

e pasado el spyboot y el antivirus online que me mandaste en modo seguro pero no me detecto ningun virus.

No se de que puede ser, no hay ningun programa que me detecte el redireccionamiento de teclas de funcion.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 03 Nov 2004, 16:35

Entonces no se trata de nigun virus ni spyware, por lo que muevo este Tema a problemas de software

De todas fromas indica el sistema operativo que usas, para que te puedan ayudar

saludos

ms, 3-11-2004

fabas

Mensaje por fabas » 03 Nov 2004, 16:52

mi sistema operativo es un windows 2000 profesional

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 03 Nov 2004, 20:06

Para w98 conocia un DEFKEY pero no para W2000.

Posiblemente tienes alguna aplicacion que te redefine dicha tecla, aparte de las aplicaciones que quieres usar.

Mientras alguien mas te da soluciones, busco a ver si encuentro algo

saludos

ms, 3-11-2004

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 03 Nov 2004, 20:17

Entrando en el Google DEFKEY tienes multitud de pantallas de utilidades para definicion de teclas,

Sugiero te las mires, para redefinir dicha tecla, si bien lo propio sería que ya no la redifiniera la aplicacion indeseada, pero se trata de buscarla.

Evidentemente si arrancas en modo seguro verás que al no cargar ninguna aplicacion, no tienes este problema, y lo que hay que descubrir es la aplicacion que tienes cargada y te la cambia.

Es cuestion de paciencia e ir porobando. podrías tratar de detener tareas que no conocieras desde el ADMINISTRADOR de TAREAS, y cuando se solventara el problema, el ultimo proceso detenido sería el responsable.

Pero es casi tarea de investigación, y no conozco ninguna otra manera de descubrirlo...

saludos

ms, 3-11-2004

Responder

Volver a “Foro Software”