Mensaje
por horacio_56 » 05 Oct 2009, 17:50
No creo que sea un problema de "malware", me parece que el problema es más complejo, ya que le pase el nod32 4.0.437 bussness edition, kaspersky online, ad-aware pro ultima edición, Spybot - Search & Destroy, Spyware Terminator, Malwarebytes' Anti-Malware, SUPERAntiSpyware Professional y EliStarA. Solo se encontraron dos malware que ya los elimine, y reinicie y no paso absolutamente nada. Me queda por probar con el comfix y el Dr.Web CureIt!, y reparar sistema desde el disco de xp. Si esto no funciona, voy a reinstalar el vista home basic, que es el que tenía originalmente la maquina.
Tambien he encontrado que al querer actualizar messenger y también instalar el Combined-Community-Codec-Pack-2008-09-21, tienen problema al querer abrir la clave drivers32, el messenger directamente no lo puedo actualizar y con respecto Combined-Community-Codec-Pack-2008-09-21 debo omitir el paso para poder continuar con la instalación, todo parece indicar que el problema reside en esa clave de registro. Si bien estoy acostumbrado a manipular el registro, lo hago hace bastante tiempo, hasta ahora nunca me paso una cosa com esta, de tener que formatear la pc para poder solucionbar el problema en cuestión.
He exportado la cave HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion, done se encuentra drivers32 y la misma no aparece
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Drivers]
"timer"="timer.drv"
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\drivers.desc]
"msaud32.acm"="Windows Media Audio Codec"
"sl_anet.acm"="Sipro Lab Telecom Audio Codec"
"C:\\WINDOWS\\system32\\iac25_32.ax"="Indeo® audio software"
"ir50_32.dll"="Indeo® video 5.10"
"C:\\WINDOWS\\system32\\l3codeca.acm"="Fraunhofer IIS MPEG Layer-3 Codec"
"wdmaud.drv"="Realtek High Definition Audio"
"sirenacm.dll"="Messenger Audio Codec"
"vfwwdm32.dll"="WDM Video For Windows Capture Driver (Win32)"
"msaud32_divx.acm"="Windows Media Audio / DivX ;-) Audio Codec"
"mciavi32.dll"="mciavi32.dll"
"mcicda.dll"="mcicda.dll"
"mciseq.dll"="mciseq.dll"
"mciwave.dll"="mciwave.dll"
"mciqtz32.dll"="mciqtz32.dll"
"midimap.dll"="midimap.dll"
"imaadp32.acm"="imaadp32.acm"
"msadp32.acm"="msadp32.acm"
"msg711.acm"="msg711.acm"
"msgsm32.acm"="msgsm32.acm"
"tssoft32.acm"="tssoft32.acm"
"iccvid.dll"="iccvid.dll"
"msh263.drv"="msh263.drv"
"ir32_32.dll"="ir32_32.dll"
"ir41_32.ax"="ir41_32.ax"
"iyuv_32.dll"="iyuv_32.dll"
"msrle32.dll"="msrle32.dll"
"msvidc32.dll"="msvidc32.dll"
"msyuv.dll"="msyuv.dll"
"tsbyuv.dll"="tsbyuv.dll"
"msacm32.drv"="msacm32.drv"
"msg723.acm"="msg723.acm"
"msh261.drv"="msh261.drv"
"DivX.dll"="DivX 6.8.5 Codec"
"ac3filter.acm"="AC3Filter ACM codec"
"wmv9vcm.dll"="Microsoft Windows Media Video 9 VCM"
aquí es donde debería aparecer [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Drivers32] y sus entradas, y no aparece, es decir entre drivers.desc y efs, como aparece en el registro(solo la calve y una entrada), parece ser que la clave en cuestión no existe, sin embardo en el registro se muestra, raro no.
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\EFS]