No permite realizar copia seguridad Contaplus 2004

Responder
Diogenes64

No permite realizar copia seguridad Contaplus 2004

Mensaje por Diogenes64 » 07 Oct 2009, 21:23

Hola, amigos. Tengo un problema a ver si tiene alguna solución.

He tenido un virus en el ordenador que ya tengo eleminado afortunadamente. Pero a raiz de la aparicón de este, no tengo posibilidad de realizar copias de segu[b][i]ri[/i][/b]dad con el contaplus elite 2004, el programa no permite la posibilidad de hacer copia de seguridad de los datos. El virus era un troyano, que según la empresa del antivirus está en cu[b][i]a[/i][/b]rentena y sin posibilidad ya de amen[b][i]a[/i][/b]za.

Es posible de alguna forma que el programa vuelva a hacer sus copias de seguridad?

Gracias por vuestra ayuda.

lucl
Contactar:

Re: No permite realizar conpia seguirdad Contaplus 2004

Mensaje por lucl » 07 Oct 2009, 22:18

Pues yo no se como funciona el programa en cuestion pero si me gustaria que nos dijeras que trojano tuviste pues hay algunos muy destructivos. A veces hay que desinstalar e instalar de nuevo los programas una vez que has terminado con ellos , por lo que si quieres puedes probar a reinstalarlo y nos comentas resultados . Saludos.

msc hotline sat
Contactar:

Re: No permite realizar conpia seguirdad Contaplus 2004

Mensaje por msc hotline sat » 08 Oct 2009, 08:36

Sí, como bien dice lucl troyanos como el Bagle (o Mitglieder) corrompen las aplicaciones, y otros los datos, dinos de cual hablas o envianos los ficheros que dices tener en cuarentena y saldremos de dudas.

[b]¿Como enviar las muestras a zonavirus? - Para ello recordar[/b]:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=14253

Tras recibir el/los fichero/s, lo/s analizaremos e implementaremos su control y eliminacion, si procede, en nuestras utilidades, de lo cual informaremos

saludos

ms, 8-10-2009

Responder

Volver a “Foro Software”