ATI Radeon 9600 Pro

Responder
gelete

ATI Radeon 9600 Pro

Mensaje por gelete » 03 Nov 2004, 17:13

Hola...me compre un ordenador con una tarjeta grafica NVidia GForce 440 MX x4 (64 Mb), la cual no iba mal, pero decidi cambiarla por una Ati Radeon 9600 Pro (256Mb), cual es mi sorpresa y no se si es porq los drivers no estaban bien, q en lo unico que ha mejorado el ordenador es en velocidad (evidentemente) pero la calidad grafica es incluso mas baja q la q tenia con la NVidia... mi placa es una asus AV7X8 (muy normalita) y tengo 1 Gb de RAM (AMD XP2400).

Alguien me puede dar una solucion porq se supone q el cambia iba a ser muy considerable....estan mal los drivers??? o es q la tarjeta es asi...

Gracias!!!!!!!

carolxsiempre
Contactar:

Mensaje por carolxsiempre » 03 Nov 2004, 17:36

Podría ser que los drivers no sean los correctos, ve a panel de control agregar hardware y soluciona los problemas que esta pueda tener, si es que realmente está muy mala la resolución de tu pc, prueba bucando nuevos drivers para tu sistema operativo y reinstalalos.

Saludos

Carolxsiempre

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 03 Nov 2004, 17:52

Tal como dice carolxiempre o dicho de otra forma. Selecciona el dispositivo y pincha en la lengüeta actualizar controlador, introduce el cd de la tarjeta nueva, señala la ubicacion marcando CD y que windows busque el mas apropiado.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

bionom

Mensaje por bionom » 14 Nov 2004, 23:20

No tengo referencias de la 9600 pero por lo que veo en el PC Plus 85, dedicado a comparativas ATI - NVIDIA, aparte de la velocidad todas las prestaciones de la familia Radeon son inferiores a las de las GE Force. Comprueba además la compatibilidad con DirectX 9.b

Salud

Responder

Volver a “Foro Hardware”