es una red de aproximadamente 20 maquinas,ordenadores o como le llamen, en ocaciones el internet comienza ponerse lentisimo, demasiado hasta estar completamente fuera de srvicio el servicio de internet. me dijeron que podia ser algun aparato dañado router, switch, hub algo de eso pero he cambiado ya el router y seguimos igual,
ahora, parece que identifique el problema puesexiste un programa llamado WINUDP32.EXE el cual solo algunas maquinas lo tienen y que es el causante de mi sufrimiento pues cuando comienzo a ver que la red se vuelve lenta checo las maqunas que tienen ese programa corriendo y elimino el proceso y el problemas se arregla curiosamente solo afectala salida de internet dentro de la red local se trabaja sin ningun problema.
BUENO BUENO YA PA´QUE TANTO
MI PREGUNTA ES COMO PUEDO ELIMINAR POR COMPLETO ESE PROGRAMA EXISTE ALGO PARA ESO,SINO COMO HACERLO. NO CREO QEU SEA UN PROBLEMA DEL OTRO MUNDO ASI QUE SI POR AHI ALGUIEN A TENIDO ALGUN PRBLEMA PARECIDO LE AGRADECERIA QUE ME HECHAR LA MANO POR AHI.
Les agradesco de todas formas su ayuda espero haberme dado a entender y sino lo explicamos de nuevo