Nuevo Router

Responder
cabekpao

Nuevo Router

Mensaje por cabekpao » 09 Oct 2009, 18:39

Hola amigos quisiera saber si me podeis asesorar.Tengo un Router USR 9003 que me está dando algunos problemas ya,pues tiene casi 7 años conmigo y quisiera me asesoreis una marca o modelo similar.Mi ISP es Ya.com y mi central solo me puede dar ADSL1 con 6Mb maximo de momento.La linea que tengo contratada es de 1Mb aunque me la subiran muy pronto a 3Mb con IP fija.No me importa que el Router sea solo por cable de red,pues ya tengo la casa cableada para el caso.En casa tengo 2 ordenadores sobremesa,1 portatil,1 PS3 y 1 WII,todos los tengo por medio de cable de red.Asi que busco un Router que sea bueno,practico,no muy caro y si puede ser que me dure mas o menos como el que tengo.Gracias anticipadas. Muy Contento

msc hotline sat
Contactar:

Re: Nuevo Router

Mensaje por msc hotline sat » 09 Oct 2009, 18:59

Su mismo ISP se lo puede proporcionar, cualquier le puede servir, y caso contrario mejor vea los que le ofrecen los distribuidores informáticos de sus cercanías, sin wireless ni florituras cualquera le sirve.

Incluso es posible que cuando le cambien a 3 MBps y con IP fija, le regalen uno, al menos asi lo hizo telefonica en mi caso, a nivel particular, para mi casa, donde tambien tengo IP fija y al doblarme la velocidad, me regalaron nuevo router. Pregunteles, haganos caso :)

saludos

ms, 9-10-2009

cabekpao

Mensaje por cabekpao » 09 Oct 2009, 20:46

[quote="msc hotline sat"]Su mismo ISP se lo puede proporcionar, cualquier le puede servir, y caso contrario mejor vea los que le ofrecen los distribuidores informáticos de sus cercanías, sin wireless ni florituras cualquera le sirve.

Incluso es posible que cuando le cambien a 3 MBps y con IP fija, le regalen uno, al menos asi lo hizo telefonica en mi caso, a nivel particular, para mi casa, donde tambien tengo IP fija y al doblarme la velocidad, me regalaron nuevo router. Pregunteles, haganos caso :)

saludos

ms, 9-10-2009[/quote]

eso ya lo sabia lo que preguntaba es algun Router aparte que sea algo mejor o mas duradero.gracias anticipadas. :D

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 09 Oct 2009, 21:05

Pues celebramos que ya lo supiera, sabe tanto como nosotros :)

Dejo el Tema abierto por si alguien quiere opinar, pero me ratifico en lo dicho. [b]HAGANOS CASO.[/b]

saludos

ms, 9-10-2009

Responder

Volver a “Foro Hardware”