Hola Amigos de ZONAVIRUS
Tengo un problema que no eh podido solucionar con mi maquina quisiera que me ayudaran
Al inicio de mi maquina el antivirus que recien instale encuentra un virus que no eh podido eliminar
Mi antivirus es: Avast!
El nombre del archivo es: C:\WINDOWS\System32\Drivers\jsiuiswh.sys
Nombre del malware es: Win32:Rootkit-gen [Rtk]
Tipo de sofware perjudicial es: Rootkit [Encubridor]
Versión de VPS es: 091011-0, 11/10/2009
Eso es todo lo que les puedo especificar para que me brinden su ayuda.
Tambien me gustaria saber si el antivirus que tengo es BUENO o necesito cambiarlo.
De antemano se los agradesco.
No puedo eliminar un Sofware perjudicial.
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: No puedo eliminar un Sofware perjudicial.
Si ha sido capaz de detectar un Rootkit, el antivirus ya ha hecho una buena faena !
Pero como todos, las nuevas variantes que aparecen continuamente han de ser analizadas y monitorizadas para tratarlas debidamente.
Y especialmente si se trata de un Rootkit, que esconde ficheros, procesos y claves , para dificultar su deteccion y eliminacion.
Por si ya lo conocieramos, descarga el ELISTARA y luego arrancas en MODO SEGURO y lo pruebas, y si no lo detecta y elimina, envianos este fichero que dices, jsiuiswh.sys , aparte de lo que pidiera el informe generado en c:\infosat.txt:
si tienes que enviarnos algun fichero, recuerda:
[b]¿Como enviar las muestras a zonavirus? - Para ello recordar[/b] :
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=14253
Tras recibirlos, los analizaremos e implementaremos su control y eliminacion, si procede, en nuestras utilidades, de lo cual informaremos
saludos
ms, 12-10-2009
Pero como todos, las nuevas variantes que aparecen continuamente han de ser analizadas y monitorizadas para tratarlas debidamente.
Y especialmente si se trata de un Rootkit, que esconde ficheros, procesos y claves , para dificultar su deteccion y eliminacion.
Por si ya lo conocieramos, descarga el ELISTARA y luego arrancas en MODO SEGURO y lo pruebas, y si no lo detecta y elimina, envianos este fichero que dices, jsiuiswh.sys , aparte de lo que pidiera el informe generado en c:\infosat.txt:
[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"]http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso[/quote]
si tienes que enviarnos algun fichero, recuerda:
Tras recibirlos, los analizaremos e implementaremos su control y eliminacion, si procede, en nuestras utilidades, de lo cual informaremos
saludos
ms, 12-10-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Muchas gracias por la ayuda al parecer si se elimino el Rootkit de mi PC
Saben eso es lo que me agrada de Zonavirus que te ayudan rapido y todo lo que podemos encontrar aqui siempre nos ayuda.
Saben eso es lo que me agrada de Zonavirus que te ayudan rapido y todo lo que podemos encontrar aqui siempre nos ayuda.
- msc hotline sat
- Contactar:
Gracias, pero si ha probado el ELISTARA, conviene que postee el c:\infosat.txt para ver el informe del proceso.
saludos
ms, 13-10-2009
saludos
ms, 13-10-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online