Hola compañeros estoy registrado en zonavirus y llevo un tiempo sin entrar. No se si habrá cambiado algo o no pero ahora no puedo descargarme programas como el Elistrara. Me sale una pantalla con el nombre del Elistrara y no me deja darle a nada más.
Si alguien puede ayudarme lo agradecería.
No me puede descargar de esta web
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: No me puede descargar de esta web
No veo ningun otro Tema tuyo, asi que no sé de cuanto tiempo hablas...
Y desde hace unos 4 meses se pide un SMS para descargar ficheros y aplicaciones desde este foro, para mantenimiento de la web de descarga y demas, como hacen actualmente la mayoría de las webs de descargas, por ejemplo Softonic
Tambien las utilidades de evaluacion (que solo pueden descargarse desde aqui si no se tiene contrato con SATINFO) como es el ELISTARA indicado, al final, donde hay el botón de descarga, al pulsarlo aparecen las condiciones de dicho SMS y se ha de introducir el codigo que se recibe casi de inmediato, para proceder a la descarga escogida.
Asi están funcionando las descargas desde Junio sin problemas, y si hubiera alguno, existe un link en las condiciones para informar de la incidencia.
Recuerda editar en un Tema el informe resultante, gracias:
saludos
ms, 17-10-2009
NOTA: He querido comprobar las descargas y veo que hoy hay un problema con el serviudor. Voy a avisar a ADMIN. Pruebalo mas tarde. ms.
Y desde hace unos 4 meses se pide un SMS para descargar ficheros y aplicaciones desde este foro, para mantenimiento de la web de descarga y demas, como hacen actualmente la mayoría de las webs de descargas, por ejemplo Softonic
Tambien las utilidades de evaluacion (que solo pueden descargarse desde aqui si no se tiene contrato con SATINFO) como es el ELISTARA indicado, al final, donde hay el botón de descarga, al pulsarlo aparecen las condiciones de dicho SMS y se ha de introducir el codigo que se recibe casi de inmediato, para proceder a la descarga escogida.
Asi están funcionando las descargas desde Junio sin problemas, y si hubiera alguno, existe un link en las condiciones para informar de la incidencia.
Recuerda editar en un Tema el informe resultante, gracias:
[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"]http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso[/quote]
saludos
ms, 17-10-2009
NOTA: He querido comprobar las descargas y veo que hoy hay un problema con el serviudor. Voy a avisar a ADMIN. Pruebalo mas tarde. ms.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online