Cpu has been changed

Responder
teniter

Cpu has been changed

Mensaje por teniter » 17 Oct 2009, 23:11

Hola amigos primero que todo no se si este tema va aqui (foro), lo que me pasa es que al computador de mi primo le sale esto WARNING! CPU has been changed or CPU Ratio changed fail.

Please re-enter CPU settings in the CMOS setup and remember to

save before quit! "

y le tengo que oprimir F1 para continuar, bueno esntonces mirando en foros muchos decian que era la bios entonces entre a la bios y coloque load defaults, entonces grabo y salgo, entonces se reinicia y no sale esa parte ya pero entonces me sale que inserte un cd, entonces no se que hacer, si me pueden ayudar.

msc hotline sat
Contactar:

Re: Cpu has been changed

Mensaje por msc hotline sat » 18 Oct 2009, 05:29

Hasta donde indica que ha restaurado los parámetros básicos del SETUP de la BIOS (en el chip de tecnología CMOS), bien , aunque convendría saber la causa de este cambio, ya que si no fué manualmente, pudo hacerlo una aplicacion malware o virus... ya nos contará.

Ahora ya lo que dice de [b][i]"entonces me sale que inserte un cd"[/i][/b], hay que ver el CD que le pide, si uno de instalación de drivers, o de instalación del windows, o el que sea, y obrar en consecuencia

Si no lo ve claro, díganos el CD que le pide y trataremos de seguir ayudandole, pero en tal caso, díganos al mismo tiempo si el cambio en el SETUP fue por algo que toqueteó o lo hizo tras probar alguna aplicación, y en tal caso díganos cual, gracias

saludos

ms, 18-10-2009

Responder

Volver a “Foro Hardware”