Tengo una compu y recientemente se infecto con un virus, le pase el Mawarebytes y encontre cerk d 20 los elimino y listo, luego hubo un problema talvez no sea x el antivirus pero hoy q la encendi y quise usar el ejecutar del inicio de windows, no estaba y búsqueda tampoco, la reinicie y ahora no hay panel de control.. No estoy seguro si lo que hace es eliminar los componentes o solo los escondee.. Necesito ayuda Urgenteeee, el que me pueda ayudar mil gracias..
.::JoDAI::.
Virus elimina o esconde componentes en windows
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Virus elimina o esconde componentes en windows
Pues empiece por decirnos el nombre del virus que detectó y eliminó, ya que posiblemente quedó algun resto o, aun eliminado, persisten sus efectos si no se restauraran las claves que modificó.
Además, pruebe el ELISTARA por si corrigiera alguna clave que detectara modificada por dicho virus
saludos
ms, 21-10-2009
Además, pruebe el ELISTARA por si corrigiera alguna clave que detectara modificada por dicho virus
[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"]http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso[/quote]
saludos
ms, 21-10-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online