elipen (CERRADO)
elipen (CERRADO)
como Eliminar programa elipen, pues no puedo borrar las carp[b][i]e[/i] [/b] tas autorun. inf, pues me ya tenia borrado la carpeta autorun y al ejecutar este programa me aparece , au[b][i]nq[/i] [/b] ue aqui dicen que no pasa nada pero, he tenido problemas al ejecutar alg[b][i]un[/i] [/b] os antivirus y se me borro el menu ejecutar en el momento en que instale el programa, p[b][i]or fa[/i] [/b] vor ayudenme, Gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: elipen
No hay ninguna necesidad de eliminar la carpeta de proteccion, por ello se crea protegida contra eliminación, pero si es lo que quiere, puede formatear la unidad protegida, si bien recuerde que con ello perderá la tan valiosa protección, que ha evitado infectarse con virus de este tipo, a cientos de miles de usuarios ...
Y si no quiere que el ELIPEN se la genere, no procese dicha utilidad sobre ninguna unidad, claro !
En fin, será la excepción que confirma la regla.
Dando por terminado el Tema, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 28-10-2009
ref CO/Ca+3.43-76.52
NOTA: Y lo que luego añade de "[b][i]se me borró el menú ejecutar en el momento en que instalé el programa[/i] [/b] " eso sí que nunca se vió... Puede que su máquina no tenga el S.O. correcto, o que algun virus le esté incordiando al respecto. Reviselo ! ms.
Y si no quiere que el ELIPEN se la genere, no procese dicha utilidad sobre ninguna unidad, claro !
En fin, será la excepción que confirma la regla.
Dando por terminado el Tema, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 28-10-2009
ref CO/Ca+3.43-76.52
NOTA: Y lo que luego añade de "

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online