Hola,
He formateado el disco duro y he cargado el Windows XP mediante un disco "todo en 1 V-6" que me han pasado.
Al principio todo iba bien, y he podido configurar los programas del office y antivirus,etc. Pero a los dos días tras configurar la conexión de internet, se ha ido la pantalla. Cuando arranco solo se ve negra (la he probado en otro equipo y no está rota). Por lo demás intento arrancar en modo seguro para ver si puedo averiguar que pasa, pero aunque el teclado tiene corriente, no funciona.
Si arranco el ordenador con el disco "todo en 1 V-6" me aparece una pantalla MS con los detalles del disco, para que seleccione si deseo cargar el Windows XP o arrancar desde el disco duro obuscar virus, etc. pero todo es inutil. Pulse lo que pulse en el teclado, los 20 seg. se quita ésta pantalla y se queda negra.
¿Que puedo hacer? No quiero perder algunos archivos que tengo en Word y en Excel.
Gracias.
Pantalla negra y teclado inoperativo (TERMINADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Pantalla negra y teclado inoperativo
Pues arranque con el CD de instalacion de Windows, de Microsoft, claro, y pulse ENTER para llegar hasta detectar la particion instalada, y una vez alli seleccione REPARAR, asi sobreescribirá los ficheros de sistema copiando los que pudieran faltar o estuvieran corruptos.
Acto seguido debe lanzar un windowsupdate para instalar los parches, de lo contrario podrían entrarle virus como el Conficker por mas antivirus que tuviera instalado.
Y recuerde, en este foro no se da soporte a sistemas pirata o ilegales. Proceda con el CD ROM original de windows si quiere recibir ayuda.
saludos
ms, 7-11-2009
Acto seguido debe lanzar un windowsupdate para instalar los parches, de lo contrario podrían entrarle virus como el Conficker por mas antivirus que tuviera instalado.
[quote="para REPARAR WINDOWS, msc"]
Sugiero proceder a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate[/quote]
Y recuerde, en este foro no se da soporte a sistemas pirata o ilegales. Proceda con el CD ROM original de windows si quiere recibir ayuda.
saludos
ms, 7-11-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Muchas gracias MS
- msc hotline sat
- Contactar:
Espero que así no tenga problemas, pero si fuera el caso, abra nuevo Tema y nos lo indica, trataremos de probar arrancando en modo seguro, o desde consola de recuperacion y lanzar un FIXMBR, porque no todo está en los ficheros de sistema, aunque sea lo básico...
Y dando por terminado el Tema, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 8-11-1009
Y dando por terminado el Tema, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 8-11-1009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online