Ayuda con troyanos backdoor-cdr

Responder
nena2_10

Ayuda con troyanos backdoor-cdr

Mensaje por nena2_10 » 08 Abr 2004, 02:52

Buenas! Tengo una problema con dos troyanos del tipo backdoor-cdr, uno su nombre es [b]sysupd.exe[/b] y el otro solo me pone que es [b]_update.dat[/b], he pasado el mcaffe pero no me los puede eliminar,tb he mirado por ahi a ver si encontraba alguna solucion pero no hay manera, agradeceria mucho vuestra ayuda.Merci!!! :roll:

cañera

Mensaje por cañera » 08 Abr 2004, 03:05

has probado a eliminarlo en a modo prueba de errores desactivando restaurar sistema(por si acaso lo tengas dentro del sistema y sea ese el motivo pro el que no te lo deja eliminar).

inicio/panel de control/sistema/restaurar sistema,lo desactivas y aceptas,reinicias y pulsas repetidas veces F8,te saldrá una pantalla diferente a la habitual y es ahí donde eliges esta opción o modo seguro.

le pasa el antivirus actualizado y reinicias,no olvides activar restaurar sistema.

cuentanos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 14 Abr 2004, 13:58

EL Backdoor.CDR no es un virus sino un adware, que debiera poder ser eliminado hasta con el Spybot, pero sobre todo, tal como indica muy bien nuestra compañera Araceli, "la cañera", arranca en modo seguro, pulsando repetidamente F8 al arrancar y seleccionando dicjo modo en el menú de inicio:

http://vil.nai.com/vil/content/v_101169.htm

saludos

ms, 14-04-2004

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”