Hola a tod@s.
Tengo un ordenador Medion con 8 GB de Ram, 1 Tera de HD. Hace unos meses vivía en Valencia, y no tenía ningún problema, pero ahora, he venido a Newcastle Upon Tyne, en el noreste de Inglaterra y comenzó a dar problemas. Lo primero que pasó, es que un día encendí y sonaba un pitido intermitente. Mi compañero de piso me dijo que podía ser la RAM. Abrimos, apretamos y funcionó. Pero ahora me pasó que por la mañana no arrancaba. ¿Puede tratarse del frío? En Valencia, el clima es mediterráneo y los inviernos son llevaderos, pero ayer noche en Newcastle habían 1-2º en la calle. En la casa la calefacción está puesta casi todo el día, pero no sé si por la diferencia de temperatura cuando está encendido y cuando se queda por las noches apagado puede dar problemas. ¿Tenéis alguna idea? Gracias
¿Problemas por el frío?
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: ¿Problemas por el frío?
Las diferencias térmicas producen contracciones y dilataciones de las partes metálicas que muchas veces conllevan malos contactos e impiden que, de un entorno a otro, dejen de funcionar correctamente los ordenadores, especialmente por los contactos "a presion", propios de los slots de las tarjetas, sockets de memoria, y demás
Mire de ubicarlos en una habitacion "caliente", a 20-24ºC y vea si asi se "recupera":)
En tal caso, una vez confirmado que es esto, es cuestion de ver donde está el mal contacto y solucionarlo
Cuentenos sus progresos al respecto, gracias
saludos
ms, 10-11-2009
Mire de ubicarlos en una habitacion "caliente", a 20-24ºC y vea si asi se "recupera"
En tal caso, una vez confirmado que es esto, es cuestion de ver donde está el mal contacto y solucionarlo
Cuentenos sus progresos al respecto, gracias
saludos
ms, 10-11-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online