hola,estoy conectado a un router wifi y la señal que me llega es muy débil.
No soy capaz de incrementarla y me descarga lentísimo. ¿Como podria
acelerar las descargas?
Necesito un programa para acelerar descargas
-
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Necesito un programa para acelerar descargas
Es posible que si tiene mala señal, no lleguen bien todos los datos y al fallar la comprobacion vuelva para atras, y esto no lo solucionará con un acelerador de descargas, mas bien instale un amplificador de señal.
Hay antenas para el router wireless y para el ordenador, mejor que en su distribuidor informatico vea lo que tienen al respecto y lo pruebe.
Con buena señal, es posible que los datos los descargue una vez y sean validos, con lo que no necesitará ir repitiendo bloques de descargas fallidos. Si aun asi lo encontrara lento, puede optar por aumentar su ancho de banda (contrantandolo a su ISP) o bien con aceleradores, aunque esto último a veces acarrea otros problemas.
Cuentenos sus progreosos al respecto, gracias
saludos
ms, 12-11-2009
Hay antenas para el router wireless y para el ordenador, mejor que en su distribuidor informatico vea lo que tienen al respecto y lo pruebe.
Con buena señal, es posible que los datos los descargue una vez y sean validos, con lo que no necesitará ir repitiendo bloques de descargas fallidos. Si aun asi lo encontrara lento, puede optar por aumentar su ancho de banda (contrantandolo a su ISP) o bien con aceleradores, aunque esto último a veces acarrea otros problemas.
Cuentenos sus progreosos al respecto, gracias
saludos
ms, 12-11-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online