VIRUS--Windows no arranca. (TERMINADO)
VIRUS--Windows no arranca. (TERMINADO)
¡Hola Compis! Un saludo a todos de un recien llegado. Resulta que el lunes se me reinicio el PC, y ya no puede arrancar. Se reinicia y despues de poner lo de Windows, sale una pantalla azul un instante (http://es.tinypic.com/r/35ml7bc/4 ) y seguidamente se reinicia de nuevo, y asi sin parar. He intentado que me arranque en modo seguro, en modo seguro con funciones de red, etc, y "nastic de plastic", vamos, que me he comido un marron. Recuerdo que media hora antes de reiniciarse por primera vez, me notifico algo relacionado con Java, y al cabo del rato BitDefender me notifico que algo (ex....) se estaba conectando a la red y si queria darle permiso bloquearlo. Y lo bloquee. Mas tarde hizo el primer reinicio. La cosa es que como Windows lo utiliza la mujer y yo utilizo Ubuntu 9.04 (en la misma maquina) y este si que funciona, pues a traves de ubuntu me meto en windows para ver si localizo los archivos "chungos" y me los cepillo, pero en este caso, como en otras ocasiones, no se buscar. ¿Me podeis hechar una mano? No se si servira de ayuda para buscar una solucion, pero yo os pongo todos los datos que tengo, y perdonar si no me explico bien. ¡¡HAAAA!! Estuve buscando por foros, etc, y lo unico que me sono un poco fue un virus llamado "Exploit.PDF-JS.Gen" como explican los amigos de BitDefender aqui http://www.bitdefender.es/NW1215-es--BitDefender-presenta-las-10-amenazas-electr%C3%B3nicas-m%C3%A1s-difundidas-durante-el-mes-de-octubre-de-2009.html Bueno espero que alguien se apiade de mi, y pueda dar alguna solucion (que no sea cepillarme windows).Salu2.

Re: VIRUS--Windows no arranca.
Pues creo que no te queda otra que lo siguiente y cito:
[quote]Se sugiere proceder a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalación. Primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger[b]REPARAR, [i]NO reinstalar [/b] [/i] para no perder las aplicaciones instaladas. Finalizar con un [i]windows update[/i] .[/quote]
Saludos.
- msc hotline sat
- Contactar:
Pero si hiciste caso a lo que dijimos ya hace casi un mes en
http://www.zonavirus.com/noticias/2009/adobe-soluciona-29-fallos-de-seguridad-en-acrobat-y-adobe-reader.asp
ya no ha lugar lo indicado al final de tu post.
Y si no hiciste caso, y leeis doumentos PDF... obrad en consecuencia.
saludos
ms, 12-11-2009
ya no ha lugar lo indicado al final de tu post.
Y si no hiciste caso, y leeis doumentos PDF... obrad en consecuencia.
saludos
ms, 12-11-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Hola. He hecho lo que me dijo julibaga, y todo a ido bien hasta que cuando se estaba reinstalando windows y de repente me sale el siguiente mensage http://es.tinypic.com/r/1zz6jrs/4 .Lo primero que he hecho a sido dejar el CD impoluto, pero nada todo continuaba igual, y eso que lo he intentado coN dos origuinales (el mio y el de mi hermano) y con tres que tengo de "estranquis" (dos que ya tenia y otro que baje ayer noche) pero ¡¡¡ CACA DE LA VACA !!! .Se me ha ocurrido que podria ser de la unidad de CD-ROM, y me dispongo a cambiarla a ver que tal, pero me parece a mi queeee...... ¿Algun consejo o solucion? Gracias.

- msc hotline sat
- Contactar:
Podría ser de la unidad, como bien dices, pero tambien del MBR... y por probar, que no quede...
Arranca con el CD de instalacion, pulsa R para entrar en Consola de Recuperacion y alli escribe FIXMBR y pulsa <enter>
y nos cuentas el resultado
saludos
ms, 13-11-2009
Arranca con el CD de instalacion, pulsa R para entrar en Consola de Recuperacion y alli escribe FIXMBR y pulsa <enter>
y nos cuentas el resultado
saludos
ms, 13-11-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Hola. He puesto lo de FIXMBR, y me sale lo siguiente:
** ADVERTENCIA**
Este equipo parece tener un reguistro de inicio principal no estandar o no valido.
FIXMBR puede dañarsus tablas si continua.
Esto podria ocasionar que todas las particiones del disco duro actual queden inaccesibles.
Si no tiene problemas para obtener acceso a su unidad, no continue.
¿Esta seguro de que quiere escribir un nuevo reguistro de arranque MBR ?
Pues esto es lo que me sale y no se que debo hacer...
TU DIRAS.
** ADVERTENCIA**
Este equipo parece tener un reguistro de inicio principal no estandar o no valido.
FIXMBR puede dañarsus tablas si continua.
Esto podria ocasionar que todas las particiones del disco duro actual queden inaccesibles.
Si no tiene problemas para obtener acceso a su unidad, no continue.
¿Esta seguro de que quiere escribir un nuevo reguistro de arranque MBR ?
Pues esto es lo que me sale y no se que debo hacer...
TU DIRAS.

- msc hotline sat
- Contactar:
Bingo ! Si no tienes particionado con ninguna cosa rara como Partition Magic o similar, este mensaje tiene muchas probabilidades de ser por detectar codigo vírico en el Master Boot Record.
Si fuie particionado normalmente con el Windows, sigue adelante, bueno, si quieres estar mas seguro, descarga el COPYMBR.EXE y guardas una copia del contenido actual de dicho sector, luego lanza el FIXMBR.
COPYMBR.EXE
http://www.zonavirus.com/descargas/copymbr.asp
y nos cuentas el resultado, gracias
saludos
ms, 13-11-2009
Si fuie particionado normalmente con el Windows, sigue adelante, bueno, si quieres estar mas seguro, descarga el COPYMBR.EXE y guardas una copia del contenido actual de dicho sector, luego lanza el FIXMBR.
COPYMBR.EXE
y nos cuentas el resultado, gracias
saludos
ms, 13-11-2009

Yo lo que tengo es que despues de tener windows xp (que ya venia con el PC), yo le instale mi ubuntu 9.04. Cada vez que arrncaba el PC, me salia una pantalla negra donde me preguntaba si queria arrancar con Ubuntu 9.04 ó con Windows XP (en este orden), si no le decia lo contrario, me arrancaba con Ubuntu (el orden no lo elegui yo). No se si te referias a esto en lo de tu mensaje.

- msc hotline sat
- Contactar:
Entonces no hagas lo del FIXMBR, tu sector de particion no es standar y por ello lo puede encontrar modificado, pero si lo normalizases, podrías perder el acceso al doble sistema que tienes instalado.
Y lo siento pero no damos soporte a sistemas con LINUX, y si ya ibamos a cerrar el Tema cuando indicó lo de :
[i][b]"Lo primero que he hecho a sido dejar el CD impoluto, pero nada todo continuaba igual, y eso que lo he intentado coN dos origuinales (el mio y el de mi hermano) y con [u]tres que tengo de "estranquis"[/u] "[/b] [/i]
pero entendimos que procedía con el original, único al que damos soporte, ahora ya se aparta de nuestras posibilidades al poder ser problema de la interacción entre los dos sistemas.
Y a título de información, el doble arranque tiene su problemática, pues un virus que afecte el MBR le puede modificar dicho sector e impedir que arranque, como es su caso... No sé si se contempla con alguna opcion de la utilidad que empleó para implementar el doble arranque, la restauracion de dicho MBR con doble sistema, otra vez puede hacer una copia de seguridad con el COPYMBR.EXE por si algun virus se lo modifica, y asi poder reimplantarlo.
Podría probar arrancar con un LIVECD y desde linux lanzar un antivirus para linux (McAfee tiene uno trial) a ver si detecta algo y donde, pero como le he indicado, el Linux se aparta de nuestra línea de accion, y damos el Tema por terminado.
Si he llegado tarde y ha aceptado proceder con el FIXMBR tras el mensaje de autos, vea si asi le arranca el Windows, y si no y quiere volver a donde estaba, y ha hecho copia de seguridad con el COPYMBR, con el SCOPY /RMBR se restaura el MBR salvado en el sector de inicio.
A partir de aqui estarás como la principio, y suerte !
saludos
ms, 15-11-2009
ref SP/Te+41.56+2.00
NOTA:
1.- el SCOPY.EXE es utilidad de SATINFO no disponible para evaluacion. Solo la tienen los asociados a los servicio de SATINFO.
2.- Y si hizo caso a lo indicado sobre los PDF enhttp://www.zonavirus.com/noticias/2009/adobe-soluciona-29-fallos-de-seguridad-en-acrobat-y-adobe-reader.asp , olvidese de que fuera por Exploit.PDF-JS.Gen. ms.
Y lo siento pero no damos soporte a sistemas con LINUX, y si ya ibamos a cerrar el Tema cuando indicó lo de :
[i]
pero entendimos que procedía con el original, único al que damos soporte, ahora ya se aparta de nuestras posibilidades al poder ser problema de la interacción entre los dos sistemas.
Y a título de información, el doble arranque tiene su problemática, pues un virus que afecte el MBR le puede modificar dicho sector e impedir que arranque, como es su caso... No sé si se contempla con alguna opcion de la utilidad que empleó para implementar el doble arranque, la restauracion de dicho MBR con doble sistema, otra vez puede hacer una copia de seguridad con el COPYMBR.EXE por si algun virus se lo modifica, y asi poder reimplantarlo.
Podría probar arrancar con un LIVECD y desde linux lanzar un antivirus para linux (McAfee tiene uno trial) a ver si detecta algo y donde, pero como le he indicado, el Linux se aparta de nuestra línea de accion, y damos el Tema por terminado.
Si he llegado tarde y ha aceptado proceder con el FIXMBR tras el mensaje de autos, vea si asi le arranca el Windows, y si no y quiere volver a donde estaba, y ha hecho copia de seguridad con el COPYMBR, con el SCOPY /RMBR se restaura el MBR salvado en el sector de inicio.
A partir de aqui estarás como la principio, y suerte !
saludos
ms, 15-11-2009
ref SP/Te+41.56+2.00
NOTA:
1.- el SCOPY.EXE es utilidad de SATINFO no disponible para evaluacion. Solo la tienen los asociados a los servicio de SATINFO.
2.- Y si hizo caso a lo indicado sobre los PDF en