McAfee VirusScan Plus 2010
McAfee VirusScan Plus 2010
Hace algunos dias que tengo este antivirus.Me gustaria que me dijeran si este antivirus es bueno o mejor o peor que otros pues es la primera vez que lo tengo y como esta en idioma ingles apenas lo conozco o no lo comprendo.No compré el antivirus,sino que aprobeche la ocasion y me gustaria que me dijeran si es como creo (buen antivirus)o no.un saludo amigos .
Re: McAfee VirusScan Plus 2010
La mayoria del Equipo Técnico de ZonaVirus usa los productos de McAfee, yo en mi caso uso el ViruScan Interprise V. 8.5 Parche 8 y en mi trabajo V. 8.7 Parche 2 y la verdad sale muy bueno, no he tenido problemas, aqui te dejo un link sobre las caracteristicas del producto que tienes [url=http://home.mcafee.com/Store/Package.aspx?pkgid=276]McAfee VirusSacn Plus 2010[/url] , instalalo y trabajao con y despues nos dices tú opinión, eso si configuralo a tu gusto para que no te cree conflictos con tus aplicaciones.

- msc hotline sat
- Contactar:
Re: McAfee VirusScan Plus 2010
Por algo McAfee fue el primero en aparecer (1990) y sigue siendo el primero (lider mundial) !
Aunque nosotros trabajamos con la versión Enterprise, para empresas, con consola EPO y demás, cada versión tiene las mismas bases, y puedo decirte que por mis manos pasan a diario cientos de muestras y, en el preanalisis, con el VirusTotal, los sistemas heuristicos de McAfee son los que mas malwares detectan, incluso a veces son los únicos, y una vez monitorizadas, se descubren en dichas muestras nuevas variantes de malwares no controlados !
Y flacoroo, en casa no tardes en hacer implementar la 8.7 SP2, que esta se puede instalar encima de la 8.5, si desinstalarla !:http://www.zonavirus.com/noticias/2009/activacion-de-la-exploracion-heuristica-en-el-virusscan-enterprise-87i.asp
Y decirte que desde ayer ya está disponible el ZIP que incluye dicha version con el parche indicado incluido.
saludos
ms, 14-11-2009
Aunque nosotros trabajamos con la versión Enterprise, para empresas, con consola EPO y demás, cada versión tiene las mismas bases, y puedo decirte que por mis manos pasan a diario cientos de muestras y, en el preanalisis, con el VirusTotal, los sistemas heuristicos de McAfee son los que mas malwares detectan, incluso a veces son los únicos, y una vez monitorizadas, se descubren en dichas muestras nuevas variantes de malwares no controlados !
Y flacoroo, en casa no tardes en hacer implementar la 8.7 SP2, que esta se puede instalar encima de la 8.5, si desinstalarla !:
Y decirte que desde ayer ya está disponible el ZIP que incluye dicha version con el parche indicado incluido.
saludos
ms, 14-11-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online