No puedo establecer fondo de escritorio en Windows 7 Ultimate?
-
No puedo establecer fondo de escritorio en Windows 7 Ultimate?
Solo me permite los colores solidos, pero a la hora de colocar una imagen no se muestra como fondo de escritorio. En personalización-fondo de escritorio aparece la imagen como insertada, sin embargo no se muestra en el escritorio, es raro lo que sucede porque al cerrar sesión se muestra por un instante la imagen(solo la imagen) es como si la imagen quedara tapada por el fondo de color solido . En cambio si entro a la cuenta de invitado o creo otra cuenta de administrador, no tengo problema para establecer cualquier fondo de escritorio, solo me sucede en la cuenta de administrador que se creo durante la instalación.
http://img80.imageshack.us/img80/4257/personalizacin.png
http://img80.imageshack.us/img80/7766/escritoriog.png
Re: No puedo establecer fondo de escritorio en Windows 7 Ultimate?
No puedo orientarte mucho sobre ese S.O. , pero después de ver las capturas de pantalla me decanto, que con algún programa de los que tienes en el escritorio de modificación del registro y demás, es muy posible que tengas bloqueado el cambio del fondo de escritorio en el administrador, ya que como comentas en el invitado deja, eso seria una cosa que miraria yo, ademas de tener cuidado con los programas que modifican el registro y valores como puede ser el TuneUp si no lo tienes actualizado para que trabaje con Windows 7.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke
Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues sugiero que arranques en Modo Seguro como Administrador y veas si asi persiste el problema, y si no es el caso, mira si puedes modificar el fondo, pulsando con el botin derecho en la pantalla y accediendo a Propiedades y alli al Menú, y si no llegaras a poder haverlo, lanza el ELISTARA, ya que hay muchos Fake Alerts, Dangers y parecidos que inhabilitan el acceso a modificar el fondo es escritorio, y con dicha utilidad lo arreglamos:
y tras reiniciar normalmente, nos cuentas el resultado, gracias
saludos
ms, 13-11-2009
[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"]http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso[/quote]
y tras reiniciar normalmente, nos cuentas el resultado, gracias
saludos
ms, 13-11-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
No funcionó.
(13-11-2009 17:24:52 (GMT))
EliStartPage v19.69 (c)2009 S.G.H. / Satinfo S.L. (Actualizado el 13 de Noviembre del 2009)
--------------------------------------------------
Lista de Acciones (por Acción Directa):
Eliminados Ficheros Temporales del IE
(13-11-2009 17:24:59 (GMT))
EliStartPage v19.69 (c)2009 S.G.H. / Satinfo S.L. (Actualizado el 13 de Noviembre del 2009)
Lista de Acciones (por Exploración):
Explorando "C:\"
Nº Total de Directorios: 13263
Nº Total de Ficheros: 76878
Nº de Ficheros Analizados: 20457
Nº de Ficheros Infectados: 0
Nº de Ficheros Limpiados: 0
Durante el poceso de analisis me aparecieron los sigientes mensajes.
Acceso denegado a la carpeta:
C:\ProgramData\Microsoft\WwanSvc\Profiles (8210) carpeta vacía
C:\Users\All Users\Microsoft\WwanSvc\Profiles (8210) carpeta vacía
C:\Windows\registration\CRMLog (16) carpeta vacía
C:\Windows\System32\com\dmp (16) carpeta vacía
C:\Windows\System32\LogFiles\WMI\RtBackup (16) posee los siguientes elementos
EtwRTDiagLog.etl
EtwRTEventLog-Application.etl
EtwRTEventlog-Security.etl
EtwRTEventLog-System.etl
EtwRTUBPM.etl
C:\Windows\System32\spool\PRINTERS (16) carpeta vacía
(13-11-2009 17:24:52 (GMT))
Lista de Acciones (por Acción Directa):
Eliminados Ficheros Temporales del IE
(13-11-2009 17:24:59 (GMT))
Lista de Acciones (por Exploración):
Explorando "C:\"
Nº Total de Directorios: 13263
Nº Total de Ficheros: 76878
Nº de Ficheros Analizados: 20457
Nº de Ficheros Infectados: 0
Nº de Ficheros Limpiados: 0
Durante el poceso de analisis me aparecieron los sigientes mensajes.
Acceso denegado a la carpeta:
C:\ProgramData\Microsoft\WwanSvc\Profiles (8210) carpeta vacía
C:\Users\All Users\Microsoft\WwanSvc\Profiles (8210) carpeta vacía
C:\Windows\registration\CRMLog (16) carpeta vacía
C:\Windows\System32\com\dmp (16) carpeta vacía
C:\Windows\System32\LogFiles\WMI\RtBackup (16) posee los siguientes elementos
EtwRTDiagLog.etl
EtwRTEventLog-Application.etl
EtwRTEventlog-Security.etl
EtwRTEventLog-System.etl
EtwRTUBPM.etl
C:\Windows\System32\spool\PRINTERS (16) carpeta vacía
-
Por lo creo entender, el problema lo habre provocado yo(al realizar modificaciones en el registro). Cree una nueva cuenta de administrador y en esa no tengo níngun problema en establecer el fonfo de pantalla que se me ocurra.
Una diferencia que encontre que en HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies
En la cuenta donde no puedo establecer el fondo de pantalla me aparecen dos subclaves
Explorer y System, en cambio en la cuenta donde si puedo establecer el fondo de pantalla solo aparece Explorer, seguramente no debe ser la unica diferencia entre un registro y otro, hago referencia a la HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies porque desde otro foro me dijeron
Si te sabes manejar mínimamente con el Registro y estuviésemos en un XP y te diría:
Inicia sesión con la cuenta que tiene el problema y comprueba si existen estos valores y su informción es 1.
En caso afirmativo, cámbialo a 0
[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\ActiveDesktop]
"NoChangingWallPaper"=dword:00000001
"NoAddingComponents"=dword:00000001
"NoComponents"=dword:00000001
"NoDeletingComponents"=dword:00000001
"NoEditingComponents"=dword:00000001
"NoCloseDragDropBands"=dword:00000001
"NoMovingBands"=dword:00000001
"NoHTMLWallPaper"=dword:00000001
En mi caso no aparece la clave ActiveDesktop en todo el registro.
Por lo tanto he llegado a la conclusión de que si deseo poseer esa función(restablecer fondo de escritorio) me creo otra cuenta, hasta ahora esa sería la solución u otra posible solución(no comprobada) sería exportar el registro donde funciona restablecer fondo de pantalla e importarlo en el registro donde no funciona.
SALUDOS!
Una diferencia que encontre que en HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies
En la cuenta donde no puedo establecer el fondo de pantalla me aparecen dos subclaves
Explorer y System, en cambio en la cuenta donde si puedo establecer el fondo de pantalla solo aparece Explorer, seguramente no debe ser la unica diferencia entre un registro y otro, hago referencia a la HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies porque desde otro foro me dijeron
Si te sabes manejar mínimamente con el Registro y estuviésemos en un XP y te diría:
Inicia sesión con la cuenta que tiene el problema y comprueba si existen estos valores y su informción es 1.
En caso afirmativo, cámbialo a 0
[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\ActiveDesktop]
"NoChangingWallPaper"=dword:00000001
"NoAddingComponents"=dword:00000001
"NoComponents"=dword:00000001
"NoDeletingComponents"=dword:00000001
"NoEditingComponents"=dword:00000001
"NoCloseDragDropBands"=dword:00000001
"NoMovingBands"=dword:00000001
"NoHTMLWallPaper"=dword:00000001
En mi caso no aparece la clave ActiveDesktop en todo el registro.
Por lo tanto he llegado a la conclusión de que si deseo poseer esa función(restablecer fondo de escritorio) me creo otra cuenta, hasta ahora esa sería la solución u otra posible solución(no comprobada) sería exportar el registro donde funciona restablecer fondo de pantalla e importarlo en el registro donde no funciona.
SALUDOS!
- msc hotline sat
- Contactar:
Si hizo modificaciones en el registro, ello es muy delicado y siempre decimos que no se toque, y menos con el REGEDIT, pero si ya lo ha hecho, mi consejo es que restaure el sistema a un punto anterior al problema.
Si quiere, puede probar para ello el ELRSTRUI:
ELRSTRUI.EXE
http://www.zonavirus.com/descargas/elrstrui.asp
Tras ello, cuentenos el resultado, gracias
saludos
ms, 14-11-2009
Si quiere, puede probar para ello el ELRSTRUI:
ELRSTRUI.EXE
Tras ello, cuentenos el resultado, gracias
saludos
ms, 14-11-2009

-
No funciona en Windows 7.
- msc hotline sat
- Contactar:
Has probado pulsando con boton derecho y ejecutarlo como Administrador ???
Es que los nuevos sistemas de Microsoft requieren privilegios de Administrador, pero hasta con el VISTA asi funcionan las utilidades.
Sino, ve[url=http://www.trucoswindows.es/Restaurar-Sistema-En-Windows-7-t16116.html]manualmente[/url] a un punto anterior en el que funcionara y restablecelo:
saludos
ms, 14-11-2009
Es que los nuevos sistemas de Microsoft requieren privilegios de Administrador, pero hasta con el VISTA asi funcionan las utilidades.
Sino, ve
saludos
ms, 14-11-2009

haz lo siguiente, solo para windows vista :
buscar la opcion[color=#4000FF]ejecutar[/color] si no la encuentra haga lo siguiente: oprimir al mismo tiempo [color=#4000FF]la tecla con el logotipo de windows y la tecla con la letra R[/color]
↓
escribir el comando[color=#4000FF]gpedit.msc [/color] y dar enter
↓
se abrira la ventana del editor de directivas de grupo local
↓
ir a configuración de usuario
↓
dar click en el signo de mas(+) en plantillas administrativas
↓
dar click en el signo de mas(+) en escritorio
↓
dar click en la opcion escritorio
↓
ahi te saldran varias opciones, en cada una de ellas le das doble click para que se abra una ventana y en ella apareceran 3 opciones, en cada una de ellas debe estar la opción deshabilitadas y ya cuendo termines cierras todas la ventanas y reinicias y nos dices como te fue.
buscar la opcion
↓
escribir el comando
↓
se abrira la ventana del editor de directivas de grupo local
↓
ir a configuración de usuario
↓
dar click en el signo de mas(+) en plantillas administrativas
↓
dar click en el signo de mas(+) en escritorio
↓
dar click en la opcion escritorio
↓
ahi te saldran varias opciones, en cada una de ellas le das doble click para que se abra una ventana y en ella apareceran 3 opciones, en cada una de ellas debe estar la opción deshabilitadas y ya cuendo termines cierras todas la ventanas y reinicias y nos dices como te fue.