websearchtoolbar no lo puedo borrar alguien me puede ayudar
websearchtoolbar no lo puedo borrar alguien me puede ayudar
NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE PARA BORRAR EL MALDITO ADWARE WEBSEARCHTOOLBAR.ME DESCONECTA LA CONEXIÓN CADA CINCO MINUTOS QUE PUEDO HACER............
Prueba este y actualizalo
- Bazooka Adware and Spyware Scanner 1.10
Este programa es capaz de detectar una amplia variedad de aplicaciones de adware y spyware, así como troyanos y utilidades de espionaje ("keyloggers"), que puedes tener instaladas en tu sistema sin que lo sepas. El análisis apenas requiere unos segundos, y una vez realizado, se muestran inmediatamente los resultados.
Descarga gratuita de Bazooka Adware and Spyware Scanner 1.10.
http://descargas.terra.es/informacion_extendida.phtml?n_id=29550&plat=1
Saludos
maura63
- Bazooka Adware and Spyware Scanner 1.10
Este programa es capaz de detectar una amplia variedad de aplicaciones de adware y spyware, así como troyanos y utilidades de espionaje ("keyloggers"), que puedes tener instaladas en tu sistema sin que lo sepas. El análisis apenas requiere unos segundos, y una vez realizado, se muestran inmediatamente los resultados.
Descarga gratuita de Bazooka Adware and Spyware Scanner 1.10.
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Si tienes XP o ME antes de limpiar tu pc debes desactivar Restaurar Sistema y arrancar en Modo Seguro.
Si con todo esto no lo solucionas baja este programa :
http://www.zonavirus.com/descargas/hijackthis.zip
Lo ejecutas,actualizas y lo corres poniendo Scan.
El resultado será un log que lo debes copiar y pegar como respuesta a este post.
Salu2
Caito
Si con todo esto no lo solucionas baja este programa :
Lo ejecutas,actualizas y lo corres poniendo Scan.
El resultado será un log que lo debes copiar y pegar como respuesta a este post.
Salu2
Caito