Gráfica o que demonios?

Responder
Groucholennon

Gráfica o que demonios?

Mensaje por Groucholennon » 14 Nov 2009, 17:59

Me explico. Hace unas semanas empezó a fallarme la fuente de alimentación y esta semana me la cambiaron en un servicio técnico. Allí me dijeron que la fuente muy bien, pero que me tenían que formatear el pc porque había aparecido la típica pantalla azul. Así que eso hicieron. Lo que pasa es que esta mañana lo he recogido y al llegar a casa no se ve nada.

Cuando lo recogí vi en el monitor como lo apagaban, así que (en teoría) la tarjeta gráfica debe funcionar bien; pero es que esta tarde al quitar el cable del monitor me decía que comprobara el cable de señal, por tanto, deduzco que funciona bien.

Estoy hecho un lío, así que si alguien me puede echar una mano, será de mucha ayuda. Gracias

Groucholennon

PD: Mientras tanto, voy a probar otra pantalla en el pc; a ver que pasa.

msc hotline sat
Contactar:

Re: Gráfica o que demonios?

Mensaje por msc hotline sat » 14 Nov 2009, 18:42

Dices [b][i]"esta tarde al quitar el cable del monitor me decía que comprobara el cable de señal, por tanto, deduzco que funciona bien.[/i][/b]", por tanto señal llega al monitor, pero quizas no le llega bien, antes que nada comprueba el cable , o mas bien dicho, el conector que enchufas al PC, no sea que tenga algun pin doblado.

Si fuera un cable suelto, con conector a ambos lados, comprobar ambas partes y a ser posible probar con otro cable.

Aparte de ello, puedes probar arrancar en modo seguro, pulsando repetidamente F8 al arrancar, y seleccionar dicha opcion, no sea que esté configurado a una resolucion que no admita tu monitor, y, en modo seguro, al no cargar drivers de video, se vería a baja resolucion, y desde alli configurar la resolucion adecuada desde Inicio -> Panel de control -> Pantalla -> Configuracion -> Resolucion -> Bajarla a 800x600 (por ejemplo)

Cuentanos tus progresos a respecto, gracias

saludos

ms, 14-11-2009

Groucholennon

Mensaje por Groucholennon » 15 Nov 2009, 11:41

He comprobado el cable por ambos lados y está OK, y ayer puse otro monitor con otro cable y pasaba lo mismo.

También he probado el modo seguro. Pero sigue sin aparecer imagen alguna. Sé que lo he hecho porque antes para apagar el pc tenía que agunatar el dedo 5-6 seg en el on/off. Pero habiéndole dado a F8 varias veces con una simple pulsación se apaga.

Un colega me comentó ayer que podría ser debido al cable "Speaker", pero ahora (con la fuente nueva) está conectado y lleva a un botón, no conduce a la fuente.

Muchas gracias,

Groucholennon

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 15 Nov 2009, 13:13

El cable speaker no debe ir a ningun boton, sino a un jack donde conectarle el periferico, altavoz o cascos (o al altavoz interno o placa d audio, segun sea el hardware)

Desconectelo del boton, y vea si arranca normal, aunque no haya sonido.

saludos

ms, 15-11-2009

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 20 Nov 2009, 17:42

solo una sugerencia Groucholennon, un buen técnico cuando ve que sale en una computadora el panatllaso azul, no debe formatear, eso es para los principiantes, y me imagino que ellos por servico técnico son profesionales o saben lo que hacen, para la otra que te salga el pantallaso azul, debes meter el Cd-Rom de tu windows y cuando salga una ventana con opciones, sigue las instucciones que dice [color=#4000FF]reparar[/color], asi hasta que te salga la pregunta que particon del disco duro entraras le das: escribes 1 y despue ste preguntara la contraseña del usuario Administrador, si la tiene la escribes y si no solo enter, despues aparecera el promp del sistema operativo y escribes el comando [color=#4000FF]CHKDSK /R[/color] y deja que termine el proceso y cuando termine, entra normalmente a windows.
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

Responder

Volver a “Foro Software”