C:\Windows\system32\x
C:\Documents and Settings\NetworkService\Local Settings\Temporary Internet Files\Content.IE5\OPY38PIV\xxxxx.jpg
donde "xxxxx" suelen ser nombres como "jiudhw" o alguna cosa a boleo. Desgraciadamente no me he quedado con el nombre del virus, aunque le he preguntado a una de las empleadas, que esta ahora ahi, si me puede decir el nombre del virus y parece que es este "win32 rootkl-gen [trk]"
He visto por internet algunas soluciones que hasta el viernes no podré probarlas y las tengo guardadas en favoritos. Ahora, mi pregunta es, hay alguna manera de evitar que entre el virus una vez borrado? Porque la semana pasada llego un ordenador nuevo y lo estuve preparando desde casa(le instalé tambien el avast y el spybot) y solo tenia que ir al ciber, ponerle el Deep Freeze y el Control de Ciber y listo. Pues tan pronto lo conecté a la red, me detectó el virus(y en casa no tenia nada). No sé si este virus pueda ser o tener que ver con el Conficker y la solución para evitarlo sea instalando este parche "MS08-067"
En tal caso, desconectar todos los ordenadores e ir haciendolo uno a uno es imposible de hacer porque mi suegro tiene los ordenadores de la oficina de seguros donde trabaja conectado a la misma red y no puedo quitarle el ordenador donde hace todas sus cosas.
Espero que pueda haber alguna solucion, porque el ciber este no está dando mas que problemas y la gente se está marchando y encima dejar los ordenadores indispuestos sería otro punto negativo
Gracias