Hola a todos!
En mi ordenador el archivo msrexe.exe ha intentado conectarse a la red varia veces, habiendo sido detectado por Panda, he buscado informacion sobre el mismo y, parece ser que lo crean distintos troyanos, pero en mi pc nodetecto ninguno con panda ni con spywareblaster, lo he intentado eliminar y me dice que está siendo utilizado por windows.
Alguien sabe explicarme que es y si es posible que me esten sacando informacion del ordenador?? y como puedo eliminarlo
Muchas gracias
msrexe.exe
mirate esta informacion;
http://www.satinfo.es/web/2000/backg2sv.html
el archivo del link que te da no lo puedes descargar por que eso es para los usuarios registrados por satinfo,pero mira si puedes eliminarlo con tu antivirus actualizado en a modo prueba de errores desactivando restaurar sistema;
inicio/panel de control/sistema/desactivar restaurar sistema,aceptar.
reiniciar y pulsar repetidas veces F8 y elegir esta opcion desde esa pagina o modo seguro.
cuentanos como te fue.
el archivo del link que te da no lo puedes descargar por que eso es para los usuarios registrados por satinfo,pero mira si puedes eliminarlo con tu antivirus actualizado en a modo prueba de errores desactivando restaurar sistema;
inicio/panel de control/sistema/desactivar restaurar sistema,aceptar.
reiniciar y pulsar repetidas veces F8 y elegir esta opcion desde esa pagina o modo seguro.
cuentanos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)
- msc hotline sat
- Contactar:
Y si ya has borrado estos ficheros, como muy bien te ha indicado Araceli, arrancando en modo seguro, y ahora ya no puedes ejecutar los EXE, lanza el ELIRESTR:VBS que entre otras, restaura la clave que restauraba el UNDO.REG por haber sido modificada por dicho virus e interceptar con ello la ejecución de los EXE en el registro de sistema.:
ELIRESTR.VBS (ELIMINA RESTRICCIONES DE REGISTRO DE SISTEMA)
ESTA APLICACION RESTAURA LAS CLAVES DEL REGISTRO DEL SISTEMA MODIFICADAS PÒR MUCHOS VIRUS QUE INTERCEPTAN LA EJECUCION DE EJECUTABLES Y RESTRINGEN ACCESOS, INCLUYENDO EDICIKN DEL REGISTRO DE SISTEMA. AL SER VBS FACILITA LA EJECUCION AUNQUE ESTEN INTERCEPTADOS LOS EXE, ADEMAS DE NO UTILIZAR EL REGEdIT POR SI ESTUVIERA RESTRINGIDA SU EDICION.
http://www.zonavirus.com/programas/restaurar_registro/EliRestr.vbs
Luego solo te quedará editar el WIN.INI y el SYSTEM.INI y eliminar la carga del MSREXE.EXE de las líneas donde las ha coocado el virus:
WIN.INI, sección [windows], run = MSREXE.EXE
SYSREM.INI, sección [boot], shell = MSREXE.EXE
en ambos casos editar dichos ficheros y eliminar en dichas líneas en MSREXE.EXE y salvar de nuevo los dos.
saludos
ms, 14-04-2004
ELIRESTR.VBS (ELIMINA RESTRICCIONES DE REGISTRO DE SISTEMA)
ESTA APLICACION RESTAURA LAS CLAVES DEL REGISTRO DEL SISTEMA MODIFICADAS PÒR MUCHOS VIRUS QUE INTERCEPTAN LA EJECUCION DE EJECUTABLES Y RESTRINGEN ACCESOS, INCLUYENDO EDICIKN DEL REGISTRO DE SISTEMA. AL SER VBS FACILITA LA EJECUCION AUNQUE ESTEN INTERCEPTADOS LOS EXE, ADEMAS DE NO UTILIZAR EL REGEdIT POR SI ESTUVIERA RESTRINGIDA SU EDICION.
Luego solo te quedará editar el WIN.INI y el SYSTEM.INI y eliminar la carga del MSREXE.EXE de las líneas donde las ha coocado el virus:
WIN.INI, sección [windows], run = MSREXE.EXE
SYSREM.INI, sección [boot], shell = MSREXE.EXE
en ambos casos editar dichos ficheros y eliminar en dichas líneas en MSREXE.EXE y salvar de nuevo los dos.
saludos
ms, 14-04-2004
Última edición por msc hotline sat el 14 Abr 2004, 16:12, editado 1 vez en total.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No he entendido nada! es que soy un torpe con el ordenador!
No se exactamente que tengo que hacer,
Cómo hago lo de eliminarlo con el panda actualizado en a modo prueba de errores desactivando restaurar sistema
tengo windows 98 y en inicio/configuracion/panel de control/sistemas no encuentro desactivar restaurar sistema
y en la direccionhttp://www.zonavirus.com/programas/restaurar_registro/EliRestr.vbs
ni si quiera puedo entrar!
Me parece que esto me va aresultar dificil de arreglar,
decidme como lo hago por favor
muchas gracias otra vez!
No se exactamente que tengo que hacer,
Cómo hago lo de eliminarlo con el panda actualizado en a modo prueba de errores desactivando restaurar sistema
tengo windows 98 y en inicio/configuracion/panel de control/sistemas no encuentro desactivar restaurar sistema
y en la direccion
ni si quiera puedo entrar!
Me parece que esto me va aresultar dificil de arreglar,
decidme como lo hago por favor
muchas gracias otra vez!
- msc hotline sat
- Contactar:
Hoy se está replicando la nueva URL de zonavirus.com en todos los servidores de DNS de Internet, debido a un cambio de IP.
Hasta que no tengas acceso a dicho fichero, no podrás descargarlo, pero mientras ve leyendo lo que se te indica y ediita los indicados ficheros a ver si todavía tienes las entradas, y en su caso eliminalas como se te indica.
Pero si el antivirus te hubiera restaurado claves y ficheros, y puedes arrancar normalmente y ya no te detecta virus, todo esto que has ganado. Te ahorrarás el trabajo.
saludios
ms, 14-04-2004
Hasta que no tengas acceso a dicho fichero, no podrás descargarlo, pero mientras ve leyendo lo que se te indica y ediita los indicados ficheros a ver si todavía tienes las entradas, y en su caso eliminalas como se te indica.
Pero si el antivirus te hubiera restaurado claves y ficheros, y puedes arrancar normalmente y ya no te detecta virus, todo esto que has ganado. Te ahorrarás el trabajo.
saludios
ms, 14-04-2004
Última edición por msc hotline sat el 14 Abr 2004, 18:35, editado 1 vez en total.

nos alegramos de que asi haya sido.
ya sabes donde encontrarnos siempre que nos necesites.
saludos
ya sabes donde encontrarnos siempre que nos necesites.
saludos