Como recupero "Restaurar sistema?
Como recupero "Restaurar sistema?
Hola. Soy nuevo en este foro y no demasiado manitas con mi PC. La cosa es que el otro día inicié el comando "Restaurar el sistema" porque había borrado sin querer el audio en mi PC. Cuando se estaba restaurando desenchufé sin querer el PC. Volví a reinicializarlo pero ya no encontré la aplicación "Restaurar el sistema". Entraba en XP pinchando en los siguiente comandos: "Inicio", "Todos los programas", "Accesorios", "Herramientas del sistema" y cuando llegaba a "Restaurar sistema" no encuentro su icono sino el icono de windows (la banderita). Le pico encima pero no hace absolutamente nada. He probado con el winrecover pero no me recupera esa función. Sigue apareciendome la famosa banderita y no hace nada de nada cuando intento activarla. El audio lo recuperé por otros medios, ahora quiero recuperar "Restaurar sistema"
¿Alguien sabe que puede estar pasando? ¿Puedo recuperar la aplicación "Restaurar sistema?
Gracias,
Antonio
¿Alguien sabe que puede estar pasando? ¿Puedo recuperar la aplicación "Restaurar sistema?
Gracias,
Antonio
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Como recupero "Restaurar sistema?
Prueba con el SRESTORE:
SRESTORE
http://www.zonavirus.com/descargas/srestore.asp
y tras ello reinicia y mira si se ha restablecido, sino habriamos de REPARAR el sistema, pero primero haz esto e informanos del resultado
saludos
ms, 17-11-2009
SRESTORE
y tras ello reinicia y mira si se ha restablecido, sino habriamos de REPARAR el sistema, pero primero haz esto e informanos del resultado
saludos
ms, 17-11-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Hola...¿Que tal?
Me he bajado el SRestore y tal como me dices he reiniciado el PC y nada...esto sigue igual...voy a restaurar sistema le pico y no hace nada de nada.
¿Se te ocurre hacer alguna otra cosa?
Gracias Anticipadas
Me he bajado el SRestore y tal como me dices he reiniciado el PC y nada...esto sigue igual...voy a restaurar sistema le pico y no hace nada de nada.
¿Se te ocurre hacer alguna otra cosa?
Gracias Anticipadas
Comprueba si en propiedades de mi pc te aparece la casilla restaurar sistema y nos comentas. Saludos
Hola. Gracias por contestar tan rápido. Te estoy muy agradecido.
En propiedades de Mi PC si que me aparece una pestaña, en ella veo que la casilla "desactivar restaurar sistema" no está activada. En el apartado de "uso de espacio en disco está al máximo" y en el apartado "estado" pone: (C:) Supervisado.
Te hacen falta mas datos?
Un saludo
En propiedades de Mi PC si que me aparece una pestaña, en ella veo que la casilla "desactivar restaurar sistema" no está activada. En el apartado de "uso de espacio en disco está al máximo" y en el apartado "estado" pone: (C:) Supervisado.
Te hacen falta mas datos?
Un saludo
- msc hotline sat
- Contactar:
Si ya te aparece la pestaña de activar o no el Restaurar Sistema, el SRESTORE ha hecho su faena.
Pero claro, para restaurar sistema a un punto anterior, hay que tener dichos puntos disponibles.
Si no has creado dichos puntos, no podrás acceder a restaurarlos
Puedes acceder a ellos, verlos o crearlos, con el ELRSTRUI, que hicimos para facilitar el acceso a tan buena utilidad de Windows:
DESCARGAR ELRSTRUI
http://www.zonavirus.com/descargas/elrstrui.asp
saludos
ms, 18-11-2009
Pero claro, para restaurar sistema a un punto anterior, hay que tener dichos puntos disponibles.
Si no has creado dichos puntos, no podrás acceder a restaurarlos
Puedes acceder a ellos, verlos o crearlos, con el ELRSTRUI, que hicimos para facilitar el acceso a tan buena utilidad de Windows:
DESCARGAR ELRSTRUI
saludos
ms, 18-11-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Hola de nuevo. Gracias por el interes que estais mostrando con mi asunto.
Antes de bajar el programa que me dices y de intentar hacer algun punto de recuperación he de deciros que en "PROPIEDADES" de mi PC siempre he tenido la casilla de "desactivar restaurar sistema". No ha aparecido por pasar el Rstore. Además, creí que los puntos se van creando de forma automática, aparte de los que quieras hacer manualmente.
Lo cierto es que mi sistema no me hace esos puntos automaticamente. De[b][i]hecho[/i] [/b] no consigo llegar a ver el calendario ni siquiera a cargar la aplicación.
A pesar de lo que os comento...¿creeis que debo de hacer lo que me indicasteis en vustra última comunicación?
Un saludo,
Antonio
Antes de bajar el programa que me dices y de intentar hacer algun punto de recuperación he de deciros que en "PROPIEDADES" de mi PC siempre he tenido la casilla de "desactivar restaurar sistema". No ha aparecido por pasar el Rstore. Además, creí que los puntos se van creando de forma automática, aparte de los que quieras hacer manualmente.
Lo cierto es que mi sistema no me hace esos puntos automaticamente. De
A pesar de lo que os comento...¿creeis que debo de hacer lo que me indicasteis en vustra última comunicación?
Un saludo,
Antonio
El problema radica en que si no estaba activado automaticamente no hay fechas de restauracion. Lo extraño es que no lo estuviera, eso a veces puede suceder por algun virus claro esta. Creo que debes pegarnos log de sprocess para ver que claves tienes y si hay algo sospechoso analizarlo. Te dejo link de descarga, nos pegas el log y a partir de ahi continuamos, saludos.
http://www.zonavirus.com/descargas/sproces.asp
- msc hotline sat
- Contactar:
Sí, analizaremos el sproclog.txt que nos postees, pero si no tienes creado ningun punto de rstauracion, prueba crear uno manualmente, a ver si lo crea o no, y nos informas si luego lo ves creado.
Si no fuera asi, procederíamos a una REPARACION DE SISTEMA, por si tuviera alguna anomalia:
saludos
ms, 19-11-2009
Si no fuera asi, procederíamos a una REPARACION DE SISTEMA, por si tuviera alguna anomalia:
[quote="para REPARAR WINDOWS, msc"]
Sugiero proceder a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate[/quote]
saludos
ms, 19-11-2009