Conexión se me desconecta

Responder
Joseca

Conexión se me desconecta

Mensaje por Joseca » 05 Nov 2004, 10:47

Hola amigos, tengo un problema:

Tuve que formatear el PC y aproveché para instalar el SP2: dede entonces cada vez que me conecto a Internet no pasan ni cinco minutos en que se me desconecte. Vuelvo a conectar y otra vez a los cinco o diez minutos se me vuelve a desconectar. Me lo suele hacer dos o tres veces, luego ya me conecto sin problemas.

Quería saber que peude ser y cómo solucionarlo porque es muy molesto. No sé si es problema del firewall del SP2, de un virus, de que he hecho mal la conexión o que el dios de la informatica me la está jugando, pero vamos, si alguien puede echarme una mano le estaré muy agradecido.

Muchas gracias.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 05 Nov 2004, 10:51

Podría ser por un virus residente de los que detienen procesos.

Para salir de dudas, lanza un antivirus ONLINE y saldremos de dudas:

https://www.virustotal.com/es/

Nos cuentas el resultado del test como respuesta de este Tema, gracias

saludos

ms, 5-11-2004

Joseca

Mensaje por Joseca » 05 Nov 2004, 10:56

OK, hasta el lunes no puedo pasarlo pero ese mismo día por la tarde os pongo el resultado.

De todas maneras le pasé el Norton 2002 y no me detectó nada (ya sé que es antiguo, pero es que hay que ahorrar para la casa je, je).

Muchas gracias.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 05 Nov 2004, 12:30

Para que tengas idea, estamos en 107.000 virus controlados actualmente, y en 2002 estabamos en 60.000 m asi que tienes posibilidades de tener uno no conocido por un antivirus de entonces...

pasa el ONLINE, y ya si quieres, arrancando en modo seguro con funciones de red, para poder eliminarlo directamente.

saludos

ms, 5-11-2004

LorD_Zero
Contactar:

Mensaje por LorD_Zero » 05 Nov 2004, 16:16

Hola, bueno lo que propone ms hotline es algo que se toma por lo general como primera opcion pero quiero agregar para joseca y cualquier otro usuario que lea este tema que a veces tambein si tienes conexión por Dial up puede que como formateastes la PC y porsupuesto se borro el driver del Modem aún no lo allas instalado o si ya lo hicistes puede que no este bien instalado tal vez puedas probar con eso porque cuando se tiene problemas con ese driver da ese tipo de problemas.

Saludos
(¯`·._.·[•°¤*(¯`°(xx)(°o.O:[:[£ø®Ð Žєŗỡ:[:[O.o°)(xx)°´¯)*¤°•]·._.·´¯)

Porque todo lo que respire Alabe a Jehová

Responder

Volver a “Foro Software”