Hola amigos, tengo un problema:
Tuve que formatear el PC y aproveché para instalar el SP2: dede entonces cada vez que me conecto a Internet no pasan ni cinco minutos en que se me desconecte. Vuelvo a conectar y otra vez a los cinco o diez minutos se me vuelve a desconectar. Me lo suele hacer dos o tres veces, luego ya me conecto sin problemas.
Quería saber que peude ser y cómo solucionarlo porque es muy molesto. No sé si es problema del firewall del SP2, de un virus, de que he hecho mal la conexión o que el dios de la informatica me la está jugando, pero vamos, si alguien puede echarme una mano le estaré muy agradecido.
Muchas gracias.
Conexión se me desconecta
- msc hotline sat
- Contactar:
Podría ser por un virus residente de los que detienen procesos.
Para salir de dudas, lanza un antivirus ONLINE y saldremos de dudas:
https://www.virustotal.com/es/
Nos cuentas el resultado del test como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 5-11-2004
Para salir de dudas, lanza un antivirus ONLINE y saldremos de dudas:
Nos cuentas el resultado del test como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 5-11-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Para que tengas idea, estamos en 107.000 virus controlados actualmente, y en 2002 estabamos en 60.000 m asi que tienes posibilidades de tener uno no conocido por un antivirus de entonces...
pasa el ONLINE, y ya si quieres, arrancando en modo seguro con funciones de red, para poder eliminarlo directamente.
saludos
ms, 5-11-2004
pasa el ONLINE, y ya si quieres, arrancando en modo seguro con funciones de red, para poder eliminarlo directamente.
saludos
ms, 5-11-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Hola, bueno lo que propone ms hotline es algo que se toma por lo general como primera opcion pero quiero agregar para joseca y cualquier otro usuario que lea este tema que a veces tambein si tienes conexión por Dial up puede que como formateastes la PC y porsupuesto se borro el driver del Modem aún no lo allas instalado o si ya lo hicistes puede que no este bien instalado tal vez puedas probar con eso porque cuando se tiene problemas con ese driver da ese tipo de problemas.
Saludos
Saludos
(¯`·._.·[•°¤*(¯`°(xx)(°o.O:[:[£ø®Ð Žєŗỡ:[:[O.o°)(xx)°´¯)*¤°•]·._.·´¯)
Porque todo lo que respire Alabe a Jehová
Porque todo lo que respire Alabe a Jehová