Hola:
quería saber si me podíais ayudar.
Hace algún tiempo escuché que con ciertos programas, había gente que podía acceder a nuestra web cam, yo hace un tiempo que tengo una serie de problemas en internet, entre ellos, cuando tengo encendido un rato el ordenador y paso por delante se muestra mi imagen en el ordenador, sin yo haber encendido la web cam, busqué en google y le pasa a más gente.
Pero aun asi tengo una serie de problemas que me preocupan y son: me pusieron en Navidades el Kaspersky y hace unos meses me desapareció y no podía acceder a él, luego me volvió a aparecer pero no hace el análisis él solo y me avisa de troyanos, mi ordenador es de la marca Acer y me registré cuando lo compré y desde que me pasó lo del Kaspersky me vuelve a pedir que me registre. Y no está protegido contra correo malware, se quitó esa función.
Abro mi correo y me pone que está transfiriendo datos desde(algo asi como )¿chatenabled?
Aunque cierre mi correo, aparece donde se buscan las páginas web: la dirección de mi correo.
No funcionan ni emulle, ni ares, ni otros programas para bajar películas
Utilicé ubuntu una temporada y me dejó de funcionar.
Gente a la que les mandaba correos me dieron otra dirección de correo porque tenían problemas cuando yo les enviaba mensajes.
No soy capaz de registrame en muchos sitios.
Vendo cosas por internet y mucha gente está interesada y luego se vuelve atras y ni me contesta, antes vendía y no tenía problemas.
Me llamaron de Movistar diciendo que tenía una cuento pendiente con otro número que yo nunca tuve, no se si es porque yo dí mis datos y nº de NIF por internet.
Antes tenía una cuenta en ebay que me la borraron y les llamé a ellos y nunca pude acceder a ella más.
Creé un nuevo correo para el trabajo y a mucha gente no le llega la información que le envío, me dan otra cuenta y vuelve a pasar lo mismo.
Cuando cierrro mi correo, me pone muchas veces, estamos experimentando dificultades tecnicas.
Escribo a páginas web pidiendo información sobre algo y no me contestan.
Es como si me desaparecieran los mensajes.
Antes en paginas amarillas y otras páginas no me quedaban las palabras que buscaba, ahora si.
Incluso conversaciones que tuve con gente através mi teléfono fijo o mi móvil, cosas que había dicho y que no tenían por que saber otras personas las sabían. Cuando estoy viendo la tele, hay interferencias en el televisor y mi móvil suena una vez y se corta la llamada o no suena.
Esto es un resumen.
Mis amigos me dicen que formatee el ordenador, pero no se si llegará con eso porque lo hice en otras ocasiones.
Lo que quería pediros es si sabeis de alguien experto en estos temas que viva en Galicia.
Os doy las gracias, espero vuestra respuesta.
Un saludo. Rosa
Responder Con Cita
troyanos
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: troyanos
Efectivamente, todo apunta a que ingresó un malware que robó contraseñas y las utilizaron...
La razón podemos verla en lo que dice:
"[b][i]No funcionan ni emulle, ni ares, ni otros programas para bajar películas[/i] [/b] "
señal de que usaba P2P, que es la manera mas fácil de que entren trioyanos, De hecho, buscando cualquier programa con el eMule, aparecen con dicho nombre malwares que descarga infectando al ordenador...
Y el síntoma clásico de infección con cientos de miles de malwares, que desactivan herramientas de seguridad, antivirus, cortafuegos y demás.
Y lo de la camara web, una vez obtenido un acceso remoto a su ordenador, es pan comido para cualquier hacker.
Bueno, el malware puede estar en fgichero, en Rootkit que no se ve, o incluso en el MBR
Empiece por probar el ELISTARA y posteenos el informe, y con él otro del SPROCES:
y para lo del SPROCES:
[b]SPROCES[/b] (herramienta de investigación)
http://www.zonavirus.com/descargas/sproces.asp
Y tras pulsar en SALIR, posteanos el contenido del C:\SPROCLOG.TXT con un copiar y pegar
saludos
ms, 20-11-2009
y mientras, desenchufe físicamente la camara web... asi seguro que no podrán activarla:) .
La razón podemos verla en lo que dice:
"
señal de que usaba P2P, que es la manera mas fácil de que entren trioyanos, De hecho, buscando cualquier programa con el eMule, aparecen con dicho nombre malwares que descarga infectando al ordenador...
Y el síntoma clásico de infección con cientos de miles de malwares, que desactivan herramientas de seguridad, antivirus, cortafuegos y demás.
Y lo de la camara web, una vez obtenido un acceso remoto a su ordenador, es pan comido para cualquier hacker.
Bueno, el malware puede estar en fgichero, en Rootkit que no se ve, o incluso en el MBR
Empiece por probar el ELISTARA y posteenos el informe, y con él otro del SPROCES:
[quote][b]ELISTARA:[/b] http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso[/quote]
y para lo del SPROCES:
Y tras pulsar en SALIR, posteanos el contenido del C:\SPROCLOG.TXT con un copiar y pegar
saludos
ms, 20-11-2009
y mientras, desenchufe físicamente la camara web... asi seguro que no podrán activarla

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online