Problema con el mcafee v7

Responder
efraingh

Problema con el mcafee v7

Mensaje por efraingh » 05 Nov 2004, 00:44

Hola, en una pc con mcafee 7 que tenia rato que no actualizaba (creo que desde julio de este año, aunque tampoco la usaba tanto, ni tiene conexion a internet, por lo que no tiene virus), quise ponerle la actualizacion del 29 de Octubre, pero al reiniciar se hizo mas lenta la carga del Antivirus, a que se debe este comportamiento, es sobre Win XP, no tiene SP2. Tengo otra particion con win98 pero no he checado el comportamiento sobre ese sistema. (Cabe mencionar que en una pc con win98 y la version 4, a partir de sept mas o menos, empece a tener problemas de pantalla azul, creo que es debido al Antivirus, y creo que es por la version ya retrasada del mcafee y las actualizaciones, pero aun asi anda un poco bien, las tengo (me refiero a las 2 o 3 si contamos la que comento que esta en particion) con motor 4320, asi que por eso no hay problema, porque creo que algunos problemas se deben a que no se tiene el motor actualizado, pero en este caso si esta actualizado.

Espero me puedan ayudar con el problema y cualquier comentario sera bienvenido, ¿sera que necesito ir actualizando de a poco, con actualizaciones anteriores? En mi trabajo, tengo actualizaciones anteriores pero no las puedo mover, pero lo intentaria si ese es el problema.

Saludos a todos

Efrain

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 05 Nov 2004, 13:25

Bajese el SDAT4404.EXE y ejecutelo en las dos máquinas.

El motor que debe quedar es el 4.2.30 y los DATS los actuales 4404

Con ello , si encuentra algun virus, lo cual es posible por lo que indica, arranque en modo seguro y lance el antivirus en modo de eliminacion, o nos cuenta el virus que detecta e ogual le indicamos alguna de nuestras utilidades autonomas disponibles en este foro.

http://a64.g.akamai.net/7/64/2015/2004-11-03-10-23-5283/download.nai.com/products/licensed/superdat/english/intel/sdat4404.exe

saludos

ms, 5-11-2004

Responder

Volver a “Foro Software”