Desde hace unos días no me funciona la grabadora de DVD.
Meto el DVD/CD, se escucha el ruido como si lo leyera pero no salta el cuadro con la unidad,
y en C: tampoco aparece.
El portatil es un DELL inspiron y la grabadora es TSST DVD RW TS L632H ATA
He bajado el archivo comprimido con los drivers de la grabadora TS-L632H FW D700
Dentro viene un archivo .bin y un ejecutable Tsdnwin.
Ejecuto el archivo y me salta una pantalla en la que primero sale "select drive" y pone por defecto no encontrado.
Luego F/W file: hay q buscar el archivo bin q viene en el otro archivo (según he leido por internet),
pero me dice q no es correcto.
Debajo viene Download pero como no puedo extraer el archivo bin no puedo seguir.
Tambien he bajado el archivo es R245443, que aparecen como otros drivers para lo mismo,
lo instalo y me sale lo mismo que cuando ejecuto el archivo anterior, Tsdnwin
y con el mismo resultado.
He pasado el antivirus en varias ocasiones y en programas y caracteristicas he eliminado uno q se llamaba bonjour.
Pero sigue sin funcionar, aparece que faltan controladores de filtro, y en una ayuda de microsoft
que te examina los problemas, me dice que el programa no se puede iniciar porque "algo" lo impide.
Saludos
Grabadora DVD RW TS L632H ATA - No funciona (SOLUCIONADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Grabadora DVD RW TS L632H ATA - No funciona
Pues ya que como pista nos indica que ha eliminado el Bonjour, y ello ppdía ser una aplicacion para el iTunes, diganos qué antivirus lo detectó y eliminó, pues cabe la posibilidad que dicha eliminación sea la causa del problema... ???
Y si tiene puntos de restauración, pruebe restaurar a un punto anterior en el que le funcionara, puede que con ello sea suficiente.
Y cuentenos sus progresos al respecto, gracias
saludos
ms, 24-11-2009
Y si tiene puntos de restauración, pruebe restaurar a un punto anterior en el que le funcionara, puede que con ello sea suficiente.
saludos
ms, 24-11-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
[quote="msc hotline sat"]Pues ya que como pista nos indica que ha eliminado el Bonjour, y ello ppdía ser una aplicacion para el iTunes, diganos qué antivirus lo detectó y eliminó, pues cabe la posibilidad que dicha eliminación sea la causa del problema... ???
saludos
ms, 24-11-2009[/quote]
Pues sí, tenías razón, el bonjour es una aplicación del itunes, lo cual me hizo pensar que el itunes lo instalé hace poco....
por lo que lo he desinstalado y funciona sin problemas. Porque el iTunes bloqueará la grabadora??? Un misterio.
Tema solucionado, gracias y saludos.
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues lo celebramos, y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 25-11-2009
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 25-11-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online