ARCHIVO QUE NO PUEDO ELIMINAR POR VIRUS(SOLUCIONADO)

Responder
candeleta

ARCHIVO QUE NO PUEDO ELIMINAR POR VIRUS(SOLUCIONADO)

Mensaje por candeleta » 04 Nov 2004, 17:08

Descargue una pelicula la cual contenia virus, al parecer BAGLE. cuando ejecuto el archivo me satura el exploer.exe del administrador de tareas. Me ha inutilizado la entrada a prueba de fallos con F8, pero cuando consigo entrar a prueba de falllos a traves de MSCONFIG. intento eliminar el archivo y tampoco me deja, solo se ejecuta, he pasado el antivirus y no me lo detecta, alguna solucion para poder eliminarlo?. gracias

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 04 Nov 2004, 17:51

Ejecuta el ELIBAGLA que hemos subido hoy mismo a esta web, y examina el disco duro,.

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=14

saludos

ms, 4-11-1004

candeleta

Mensaje por candeleta » 04 Nov 2004, 18:09

gracias por tu contestacion, pero he pasado la herramienta de desinfeccion y no me ha identificado nada. el archivo que me crea problemas lo tengo identificaco, es un archivo de una pelicula, lo que necesito es saber como eliminar ese archivo, ya que aprueba de fallos no me deja eliminarlo.si no ejecuto ese archivo el pc me va bien, es cuando lo ejecuto cuando se me satura el explorer.exe del administrados de tareas. no me lo identifica ningun antivirus, solo necesito como poder eliminarlo manualmente, ya que como digo en a prueba de fallos me dice que esta siendo utilizado y no me deja elimimarlo

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 04 Nov 2004, 19:05

Pues muevelo a otra unidad, carpeta o disquete si cabe por tamaño, t reinicias el ordenador.

WIndows XP y 2K permiten mover y renombrar ficheros que estan en uso, manteniendose en uso en la unidad o carpeta a donde se han movido o con el nombre o extensiom cambiados, pero al reiniciar, no se encuentra el fichero en su sitio o con su nombre y ya no lo carga en memoria, con lo cual ya podrás eliminarlo.

Pruebalo y nos dices el resultado, como respuesta de este Tema, gracias

saludos

ms, 4-11-2004

candeleta

Mensaje por candeleta » 05 Nov 2004, 16:06

nuevamente muchas gracias por tu respuesta y tus indicaciones, pero todo ha resultado ser mas facil de lo esperado. el archivo como dije era una pelicula bajada con el emule. al no dejarme eliminarlo lógicamente el archivo estaba en el INCOMING. bueno, pues desde el mismo emule y pinchando en compartidos lugar en el que se encontraba, con el ratón derecho le di a eliminar archivo y se me borró de la carpeta compartidos del incoming, yendo logicamente a la papelera y de ahi totalmente eliminado. un sufrimiento menos. y muchas gracias por tu interes, espero que esto sirva a otros con el mismo problema con archivos bajados el emule

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”