Despues de desinstalar linux (TERMINADO)
-
Despues de desinstalar linux (TERMINADO)
El problema es que he tenido instalado linux y windows vista en mi ordenador, y despues de desinstalar linux, windows ahora ya no se me inicia, me da un error de grub, tengo el disco de Super Ggrub Disk y es con el que lo puedo reiniciar, pero no se arreglarlo, me han dicho que con este disco se puede arreglar, pero no se, gracias.
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Despues de desinstalar linux
Pues lo tenemos mal, porque en este foro no damos soporte ni al VISTA ni al LINUX...
Solo se me ocurre que pruebe lanzar una REPARACION DE SISTEMA:
y no me atrevo a sugerirte que sobreescribas el MBR, como haríamos si tuvieras solo Windows, arrancando en consola de recuperacion y lanzando un FIXMBR, pero en tu caso que tenías doble sistema, igual tenías un sector MBR atipico y sobreescribiendo el standar podría fastidiarlo mas, asi que tomalo solo como comentario, aunque probablemente sería lo procedente...
Y por lo indicado damos por terminado el Tema y procedemos a cerrarlo.
Suerte !
saludos
ms, 1-12-2009
Solo se me ocurre que pruebe lanzar una REPARACION DE SISTEMA:
[quote="para REPARAR WINDOWS, msc"]
Sugiero proceder a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate[/quote]
y no me atrevo a sugerirte que sobreescribas el MBR, como haríamos si tuvieras solo Windows, arrancando en consola de recuperacion y lanzando un FIXMBR, pero en tu caso que tenías doble sistema, igual tenías un sector MBR atipico y sobreescribiendo el standar podría fastidiarlo mas, asi que tomalo solo como comentario, aunque probablemente sería lo procedente...
Y por lo indicado damos por terminado el Tema y procedemos a cerrarlo.
Suerte !
saludos
ms, 1-12-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online