problemas para abrir excel
problemas para abrir excel
mi computadora se desconecta cinco minutos después de haberme conectado a internet, no puedo abrir excel aparece un error de insuficiencia de recursos del sistema, al inicio me aparece rem (header) programa demasiado grande, no cabe en la memoria, pero tengo 384 mb en ram ¿qué pasa?
maria
- carolxsiempre
- Contactar:
Lo que podria suceder es que tuvieses demasiados procesos viridicos activos sobrepasando tu capacidad de procesamiento, si tienes Windows Xp ó Me desactiva la restauración del sistema, si tienes antivirus residente actualizalo y ejecutalo en modo a prueba de fallos, si te conectas a internet por adsl y tu sistema operativo es Windows xp puedes optar por lanzar un antivirus en linea en modo a pruebade fallos.
Desactivar restauración de sistema:
1. Ir mi pc botón derecho propiedades, marcar casilla deshabilitar restauración.
Iniciar en modo a prueba de fallos:
1. Reiniciar el pc, pulsar al momento de la carga repetidamente la tecla F8 y aparecerá un menú escoger la opción con funciones de red.
Antivirus en linea:
https://www.eset.es/analisis-online/
Saludos
Carolxsiempre
Desactivar restauración de sistema:
1. Ir mi pc botón derecho propiedades, marcar casilla deshabilitar restauración.
Iniciar en modo a prueba de fallos:
1. Reiniciar el pc, pulsar al momento de la carga repetidamente la tecla F8 y aparecerá un menú escoger la opción con funciones de red.
Antivirus en linea:
Saludos
Carolxsiempre
Y tambien elimina basura de tu PC
Eliminacion de adwares y spywares
Pasos a seguir una ver descargados es instalarlos, actualizados (update) y escanear el sistema
· Spybot - Search & Destroy 1.3
SpyBot Search & Destroy es una herramienta que detecta y elimina casi un millar de formas distintas de spyware que, aunque en la mayoría de casos no se considere como un virus, puede ser más devastador.
Sitio 1 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3
http://download.com.om/3000-2144-10122137.html?part=104443&subj=dlpage&tag=button
----------------------------------------------------------------
Sitio 2 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3 desde zonavirus.com
http://www.zonavirus.com/descargas/spybot-sd.asp
Saludos
maura63
Eliminacion de adwares y spywares
Pasos a seguir una ver descargados es instalarlos, actualizados (update) y escanear el sistema
· Spybot - Search & Destroy 1.3
SpyBot Search & Destroy es una herramienta que detecta y elimina casi un millar de formas distintas de spyware que, aunque en la mayoría de casos no se considere como un virus, puede ser más devastador.
Sitio 1 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3
----------------------------------------------------------------
Sitio 2 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3 desde zonavirus.com
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)