Hola.
NOD32 me detectó un Trojano en los discos duros C:\ y F:\ en el Programa “Registry Medic”:
C:\ Archivos de programa\Registry Medic\ regmedcl_v 2.99.2_b526_loader.exe-Win32/Hack Tool Patcher. B Trojan
F:\regmedcl_v 2.99.2_b 526\regmedcl_v 2.99.2_b 526_loader.exe-Win32/Hack Tool Patcher. B Trojan
Object infected. Choose one of the following actions to be perfomed.
File C:\ Archivos de programa\Registry Medic\ regmedcl_v 2.99.2_b 526_loader.exe is infected with Trojan Win32/Hack Tool. Patcher B. NOD32 cannot clean this infiltration.
Yo pinché en NOD32 los botones “Clean” y posteriormente en “Delete”
¿Qué más debería hacer? Tengo instalado el SpywareBlaster. ¿Será necesario eliminar el programa “Registry Medic” y no volverlo a instalar? Espero sus instrucciones. Gracias
Cordial saludo.
Dos Trojanos (Solucionado)
Dos Trojanos (Solucionado)
* Dadme un punto de apoyo y moveré el mundo *
Ese programa es de pago, quizás lo bajaste con una clave incluida y ahí te metieron el trojano, no se es una posibilidad.
Si tienes XP o ME antes de limpiar tu pc deshabilita Restaurar Sistema y hazlo en Modo Seguro.
En cuanto a ese programa yo lo eliminaría ( si no lo has pagado )y me bajaría el RegSeeker :
http://www.hoverdesk.net/freeware.htm
Salu2
Caito
Si tienes XP o ME antes de limpiar tu pc deshabilita Restaurar Sistema y hazlo en Modo Seguro.
En cuanto a ese programa yo lo eliminaría ( si no lo has pagado )y me bajaría el RegSeeker :
Salu2
Caito
Dos Trojanos
Caito:
Seguiré tus instrucciones, pero antes te pido el favor me indiques los pasos a seguir para limpiar el PC. Es que estoy confundido con eso de Iniciar la PC en modo seguro o a prueba de fallos, luego que deshabilitar "restaurar sistema" y no sé en qué momento de este proceso se aplica el antivirus. Lo cierto es que esta operación nunca me ha tocado hacerla, y para no meter las "patas" te pido este favor. Gracias,
Cordial saludo.
Seguiré tus instrucciones, pero antes te pido el favor me indiques los pasos a seguir para limpiar el PC. Es que estoy confundido con eso de Iniciar la PC en modo seguro o a prueba de fallos, luego que deshabilitar "restaurar sistema" y no sé en qué momento de este proceso se aplica el antivirus. Lo cierto es que esta operación nunca me ha tocado hacerla, y para no meter las "patas" te pido este favor. Gracias,
Cordial saludo.
inicio/mi pc,clicas con boton derecho/propiedades/restaurar sistema/desactivar restaurar sistema,aceptas.
apagas el pc,lo enciendes y pulsas repetidas veces F8 y en el menu que te aparece escoges modo seguro,entonces pasas tu antivirus actualizado.
y para eliminar ese programa que te hizo mención caito lo haces desde inicio/todos los programas y mira si donde se ubica tiene desinstalador(uninstall)le das ahí y si no desde agregar/eliminar programas.
cuentanos como te fue.
apagas el pc,lo enciendes y pulsas repetidas veces F8 y en el menu que te aparece escoges modo seguro,entonces pasas tu antivirus actualizado.
y para eliminar ese programa que te hizo mención caito lo haces desde inicio/todos los programas y mira si donde se ubica tiene desinstalador(uninstall)le das ahí y si no desde agregar/eliminar programas.
cuentanos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)
Dos Trojanos
Cañera:
Perfecta tu explicación. Una vez que se haya terminado el proceso, hay necesidad o nó de volver a marcar o activar "Restaurar sistema"?
Gracias.
Salu2.-
Perfecta tu explicación. Una vez que se haya terminado el proceso, hay necesidad o nó de volver a marcar o activar "Restaurar sistema"?
Gracias.
Salu2.-
- carolxsiempre
- Contactar:
Si es necesario hacerlo, porque asi tendrás un punto de restauración, posteriormente, sobre el nod32, si es un archivo de sistema infectado te dará la opción de "clean" si es un archivo creado por el virus propiamente te dará la opción de "delete", nod32 es un muy buen antivirus, asi que si tienes la opción de comprarlo hazlo y dejalo como residente.
Saludos
Carolxsiempre
Saludos
Carolxsiempre
Dos Trojanos
Caito--Cañera--Carol
Agradezco la buena asesoría reciba de ustedes.Lo hice todo bien, pero con un enorme susto cuando vi esa pantalla negra de Windows y casi no sabía qué hacer. Para mí fue una experiencia increíble: nunca lo había hecho. El NOD32 ya le había aplicado a los dos Troyanos CLEAN y DELETE. La calamidad ya pasó y gracias a ustedes.
Cordialísimo saludo.
Agradezco la buena asesoría reciba de ustedes.Lo hice todo bien, pero con un enorme susto cuando vi esa pantalla negra de Windows y casi no sabía qué hacer. Para mí fue una experiencia increíble: nunca lo había hecho. El NOD32 ya le había aplicado a los dos Troyanos CLEAN y DELETE. La calamidad ya pasó y gracias a ustedes.
Cordialísimo saludo.