Hola quisiera saber si es posible que puede ser lo que hace que mi modem no para de enviar y recibir aun cuando no se esta ejecutando ningún programa de manera voluntaria.
Muchas gracias
Mi modem no para de recibir y enviar
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Mi modem no para de recibir y enviar
Pues lo primero es saber si tiene instalada alguna aplicacion de P2P y esté compartiendo datos, en tal caso se recomienda desinstalarla (Ares, EDonkey, eMule, Torrent, etc).
Luego puede que su ordenador sea un "zombie" controlado remotamente por un spammer que esté enviando spams a través de dicho ordenador, así como puede tener simplemente algun malware como el Conficker que esté descargando nuevas variantes o que envie mails como los miles de troyanos que lo hacen...
En fin, empiece por seguir lo que aconsejamos enhttps://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=26947 y si no detecta y elimina el problema, posteenos los informes resultantes de las utilidades que allí indicamos, y en cualquier caso, comentenos sus progresos al respecto, gracias
saludos
ms, 5-12-2009
Luego puede que su ordenador sea un "zombie" controlado remotamente por un spammer que esté enviando spams a través de dicho ordenador, así como puede tener simplemente algun malware como el Conficker que esté descargando nuevas variantes o que envie mails como los miles de troyanos que lo hacen...
En fin, empiece por seguir lo que aconsejamos en
saludos
ms, 5-12-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online